El Redmi Note 8 Pro empieza a actualizar a Android 10

Impactos: 2

Las actualizaciones a Android 10 siguen su marcha, aunque con ciertas dificultades como experimentó el Xiaomi Mi A3 recientemente. Si bien el teléfono finalmente ha empezado a actualizar a lo largo del fin de semana. No es el único teléfono de la marca china en obtener la actualización a Android 10. También el Redmi Note 8 Pro ha empezado a actualizar.

El despliegue de la actualización para el Redmi Note 8 Pro ha dado ya comienzo en varios países en Asia principalmente, de modo que se espera que estas semanas se vaya a expandir a nivel mundial. Los usuarios podrán disfrutar de esta manera de todas las nuevas funciones de Android 10 en el mismo.

Análisis del Redmi Note 8 Pro: perfecta normalidad
Analizamos el Redmi Note 8 Pro, un móvil que sin destacar en nada consigue un perfecto equilibrio en todas sus características.

Android 10 comienza su despliegue

Ver vídeo

Hasta el momento son tres países donde se ha lanzado ya la actualización a Android 10 para el Redmi Note 8 Pro: Rusia, Pakistán y los Emiratos Árabes Unidos. Dicha actualización se lanza con un peso de 1,9 GB y llega además ya con el parche de seguridad de febrero integrado, el más reciente que hay hasta el momento disponible.

Se trata de una actualización estable, que llega ya mediante una OTA, por lo que los dueños de este teléfono no tienen que hacer nada para actualizar, simplemente esperar a que se muestre la notificación en el teléfono que indica que se encuentra ya disponible. Por desgracia, de momento se desconocen las fechas para el despliegue de la misma internacionalmente.

Seguramente sea cuestión de unas pocas semanas que los usuarios con el Redmi Note 8 Pro en otros mercados tengan acceso a esta actualización a Android 10. Gracias a ella podrán disfrutar de las nuevas funciones y mejoras en el sistema operativo, destinadas especialmente a la usabilidad y seguridad, además de contar con el modo oscuro nativo, entre otras.

Android 10

Si tienes este Redmi Note 8 Pro o el Xiaomi Mi A3, que finalmente está empezando a actualizar ya, no deberías tener que esperar demasiado en tener acceso a la actualización. Cuando se lance la misma en España os informaremos sobre ello.

La entrada El Redmi Note 8 Pro empieza a actualizar a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN