El Samsung Galaxy A42 5G empieza a actualizar a Android 11

Impactos: 6

El Samsung Galaxy A42 5G empieza a actualizar a Android 11

Podemos decir sin mucho riesgo a equivocarnos que Samsung está llevando en 2021 la mejor política de actualizaciones de sus móviles de los últimos años. La velocidad a la que está integrando Android 11 en sus móviles, y no solo hablamos de la gama alta, es mucho mayor que la vista en años anteriores.

El último terminal en empezar a recibir Android 11 fue el Galaxy M31 y hoy le empieza a tocar el turno a un modelo igualmente relevante, el Samsung Galaxy A42 5G.

El Samsung Galaxy A42 5G empieza a actualizar a Android 11

El Samsung Galaxy A42 5G empieza a actualizar a Android 11

El Samsung Galaxy A42 5G se puso a la venta con Android 10 y One UI 2.5 y en Holanda los usuarios de este terminal han empezado a recibir la OTA de Android 11, sobre la que corre One UI 3.1.

Esta actualización incluye la versión de firmware A426BXXU1BUB7 y el parche de seguridad de marzo de 2021.

Las novedades de esta versión, personalizada por Samsung, fueron analizadas en este artículo, pero también podéis conocer las novedades a través de este vídeo.

Ver vídeo

Eso sí, no parece que vayamos a tener Discover de Google en el escritorio ya que eso se queda para los que tienen Android 11 de serie.

No sabemos en qué momento llegará la actualizaciones a otros mercados pero dado que ha empezado por Europa y no por Asia no deberíamos tardar muchas semanas en ver Android 11 en este móvil en España.

La entrada El Samsung Galaxy A42 5G empieza a actualizar a Android 11 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN