El Samsung Galaxy Z Fold 2 se actualiza a Android 11

Hits: 3

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se actualiza a Android 11

Samsung no es una compañía que se haya caracterizado por su velocidad a la hora de actualizar sus móviles a las últimas versiones de Android. Eso sí, hemos de reconocer que cuida a sus gama alta como ninguna.

Hoy se ha lanzado una nueva actualización de Android 11 para el que es posiblemente el móvil mas relevante de los que lanzó el año pasado, el Samsung Galaxy Z Fold 2.

Android 11 llega al Samsung Galaxy Z Fold 2

Tras llegar la última versión de Android a los Galaxy Note y Galaxy S, incluso al Galaxy Z Flip, ahora le toca el turno al Fold 2.

Esta actualización es especialmente delicada porque, al igual que pasaba en el Flip, el software del Fold está fuertemente personalizado para sacarle partido a su pantalla plegable por lo que las modificaciones en el núcleo de Android son mayores.

Junto con Android 11 la compañía lanza la nueva versión de One UI, llamada One UI 3, que será mejorada en unos días por la nueva variante que tendrán los S21, aunque durante unos meses sólo la podremos usar en estos nuevos modelos.

El número de versión de esta actualización es el F916BXXU1CTLL y se ha empezado a ver en Alemania por lo que en unas semanas deberíamos verla también en España.

Además, se incluye el parche de seguridad de enero, el último disponible. Este será uno de los pocos modelos que por ahora lo usen.

La entrada El Samsung Galaxy Z Fold 2 se actualiza a Android 11 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN