El Samsung Wireless Charger Trio permite cargar sin cables tres dispositivos

Hits: 2

En 2017 Apple anunció un cargador de sobremesa inalámbrico. Esto hubiera sido un anuncio más si no fuera porque ese producto sufrió múltiples retrasos y finalmente acabó cancelado. Apple estaba intentando algo complicado, y no lo logró.

Hoy Samsung ha presentado un cargador de sobremesa, como el AirPower, que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, aunque no funciona como el que estaba diseñando Apple. Es el Samsung Wireless Charger Trio.

Un cargador para todos tus aparatos

El Samsung Wireless Charger Trio permite cargar sin cables tres dispositivos

La idea detrás de este accesorio es bastante evidente: cargar de forma simultánea nuestro reloj, auriculares y teléfono. Hemos llegado a un punto en el que es muy probable que todos los días debamos a cargar más de un dispositivo y, ya puestos, qué mejor que cargarlos todos juntos.

El Samsung Wireless Charger Trio es un cargador inalámbrico muy alargado que tiene tres zonas de carga, dos de ellas genéricas, en las que podemos poner móviles y auriculares, y otra diseñada para cargar los relojes.

El Samsung Wireless Charger Trio permite cargar sin cables tres dispositivos

La presentación se ha realizado en el marco de la IFA, donde la empresa ha presentado también otros productos como tablets y ha avanzado nuevos móviles como el Galaxy A42 5G.

Por el momento no se han dado datos sobre la velocidad de carga pero sí del precio de este dispositivo. Teniendo en cuenta que el Samsung Wireless Charger Duo de la misma compañía cuesta 99 euros, era posible que este costara más, pero al parecer no, costará lo mismo.

Se podrá adquirir en dos colores, negro y blanco.

La entrada El Samsung Wireless Charger Trio permite cargar sin cables tres dispositivos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN