El sucesor del OnePlus N10 aparece por sorpresa

Hits: 2

Mañana asistiremos a la presentación de los nuevos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, dos terminales de gama alta de los que aún no sabemos los precios, pero que se enfocan a una parte del catálogo no muy económica.

Es por eso que desde el año pasado OnePlus tiene una estrategia en la que hay lugar para otros modelos, más sencillos y más baratos. Los tres Nord que vimos eran los primeros integrantes de la ejecución de esa idea, pero no serán los últimos.

Ver vídeo

Este es el sucesor del OnePlus N10

Sin muchos rumores previos, el leaker Onleaks ha publicado las primeras imágenes de cómo será el nuevo móvil barato de OnePlus, que aún no tiene nombre pero se espera sea el sucesor del OnePlus N10 que probamos el año pasado.

El nombre en clave de este modelo es Ebba y se anunciará en los próximos meses, aunque aún no hay fechas. De hecho, las imágenes se han creado por ordenador según la información de fabricación filtrada, pero no son imágenes de prensa.

En ellas vemos cómo la pantalla es plana, e incluye una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal. Tendría 6.49″ y parece que será muy similar, sino idéntica, a la del OnePlus N10.

En la zona trasera tenemos un módulo de cámaras con tres sensores. La cubierta parece que no será de cristal, sino de plástico, aunque el marco sí sería de metal. Las dimensiones serían de 162.9 x 74.7 x 8.4mm, con un aumento de grosor en la zona de la cámara hasta los 10.3 mm.

Se mantiene el jack de auriculares pero el sensor de huellas pasa de la zona trasera a uno de los laterales.

Parece una evolución menor del N10, pero aún falta por saber qué cámaras usará, su potencia y el precio al que se pondrá a la venta en los mercados en los que se pueda comprar.

La entrada El sucesor del OnePlus N10 aparece por sorpresa aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN