El Xiaomi Mi 9 Lite empieza a actualizarse a Android 10

Hits: 2

Análisis del Xiaomi Mi 9 Lite: apuesta segura por la calidad y bajo precio

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos está actualizando estas semanas, hace pocos días era el turno del Mi Mix 3 de obtener Android 10. Aunque la marca es también una de las que más problemas está teniendo con dichas actualizaciones, algo que ha pasado con el Mi A2 Lite, por ejemplo. Llega el turno de que un nuevo teléfono actualice, siendo esta vez el Xiaomi Mi 9 Lite el afortunado.

El Xiaomi Mi 9 Lite se convierte en el siguiente teléfono dentro del catálogo de la marca china en tener acceso a Android 10, junto a MIUI 11, la más reciente versión de la capa de personalización de la marca. La actualización está comenzando ya su despliegue.

Análisis del Xiaomi Mi 9 Lite: apuesta segura por la calidad y bajo precio
Analizamos a fondo el Xiaomi Mi 9 Lite, un móvil que lo tiene todo para convertirse en tu mejor teléfono. Bonito, resistente, potente… Y económico.

Actualización a Android 10 con MIUI 11

Es la ROM global de Android 10 con MIUI 11 la que se ha lanzado, lo que supone que son todos los Xiaomi Mi 9 Lite fuera de China los que tienen acceso a la actualización. La actualización se lanza con el número de serie V11.0.1.0.QFCMIXM y cada vez son más los usuarios los que están empezando a recibirla en sus teléfonos, aunque el despliegue está siendo escalonado.

Junto a la actualización a Android 10 con MIUI 11, los usuarios tienen acceso al parche de seguridad de febrero de 2020. No se han dado datos por ahora sobre el peso que tendrá esta actualización para los usuarios. Aunque como es habitual en estos casos, lo recomendable es proceder a su instalación usando WiFi, porque sino se consumirán demasiados datos móviles.

Gracias a la actualización, los usuarios con este teléfono van a poder disfrutar de todas las nuevas funciones de Android 10 (modo oscuro, mejoras en privacidad y muchas más), además de las muchas novedades de MIUI 11, la más reciente versión de la capa de personalización de la marca china.

Ver vídeo

Si tienes el Xiaomi Mi 9 Lite, no vas a tener que esperar demasiado hasta que recibas la notificación que te informe de que la actualización se encuentra disponible. Se está lanzando mediante una OTA, por lo que recibirás una notificación en el teléfono cuando Android 10 llegue al mismo.

La entrada El Xiaomi Mi 9 Lite empieza a actualizarse a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN