ENTREVISTA | Itatí Cantoral es Donna Disco, la divertida antagonista en Minions: Nace un villano

entrevista-itati

Checa aquí nuestra entrevista con Itatí Cantoral por Minions: Nace un villano. La intérprete mexicana regresa a la animación para darle voz a Donna Disco, quien lidera al grupo de supervillanos conocidos como Los Vicio6, a quienes Gru admira. Junto con las adorables y graciosas capsulitas amarillas, el pequeño hará todo lo posible por triunfar en el camino de la maldad, pero le tendrá que hacer frente a Donna y sus colegas.

itatí cantoral minions

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es sólo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 70, tramando gobernar el mundo desde su sótano. Su plan no está yendo particularmente bien. Cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto –un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer–, esta inesperada familia une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder –el legendario peleador de artes marciales Willy Kobra– Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto intento de villano, pero después Gru se burla de ellos (y los enfurece) y se convierte en su mayor enemigo mortal en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del Kung Fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

También te podría interesar: Minions 2: Nace un villano – Trailer, personajes y todo sobre la película

En entrevista con Itatí Cantoral por Minions: Nace un villano, la actriz nos reveló cuál es el ingrediente principal para combinar a la perfección las dos facetas que más han marcado su trayectoria profesional: la antagónica y la cómica.

“Para que un villano sea realmente poderoso, yo creo que tiene que tener esta parte de comedia, de que te caiga bien, que sea encantador, porque yo pienso que no hay mejor manera de presentar al diablo que encantador, para que te seduzca”, comenta.

itatí cantoral minions
El personaje de Donna Disco tiene la voz de Itatí Cantoral en Minions: Nace un villano.

Y agrega

“Donna Disco –que es la más mala del planeta, la maestra de las malas, la jefa de Los Vicio6– tiene un encanto muy particular, es una mujer que te encanta desde que la ves. Físicamente, cómo se arregla, la música, la manera de hablar, la moda, la seguridad en sí misma. Y la envuelve un tono de comedia que la hace encantadora. Yo creo que los villanos más peligrosos son los que son encantadores, los que no te das cuenta qué tan malos son”.

También dijo a qué actrices y actores reclutaría si tuviera que formar un súper equipo histriónico. Además, habló sobre las personas en quienes se apoya para resolver situaciones difíciles en su vida, aludiendo al mensaje principal de la película.

Minions: Nace un villano ya está disponible en salas de cine mexicanas.

Ve aquí nuestra entrevista con Itatí Cantoral por Minions: Nace un villano:

La entrada ENTREVISTA | Itatí Cantoral es Donna Disco, la divertida antagonista en Minions: Nace un villano se publicó primero en Cine PREMIERE.