Esta IA puede convertir tus fotos antiguas en vídeos y nos da miedo

Impactos: 2

Deep Nostalgia

El uso de inteligencia artificial para mejorar fotos es algo conocido para los usuarios en España. Deep Nostalgia va un paso más allá con el uso de la misma, ya que es capaz de transformar fotos antiguas en fotos animadas o pequeños vídeos. Esta web, propiedad de la web genealógica My Heritage, es una forma de darle vida a cualquier foto.

Al subir una foto a Deep Nostalgia, se crea un efecto que hace que parezca que dicha foto se mueva. Muchos usuarios están subiendo fotos antiguas, de familiares ya fallecidos, para así hacer que esas fotos se conviertan en fotos animadas que nos permiten ver de nuevo a esa persona en movimiento.

Así transforma Deep Nostalgia las fotos

No solo se puede usar Deep Nostalgia con fotos antiguas, también hará lo mismo con fotos recientes. Este programa hace uso de vídeos pregrabados de movimientos faciales y en función de la imagen que se haya subido, se subirá aquel que se ajusta o funciona mejor con la misma. Esto es lo que conseguirá el mejor efecto posible para obtener esa foto animada, que parezca real, realmente escalofriante ver como dichas fotos cobran vidas.

El proceso para subir una foto no es complicado, porque solo hay que entrar en la web y subir la foto desde tu dispositivo. Para ello tendrás de crearte una cuenta en MyHeritage, algo que es gratuito, pudiendo entrar con tu cuenta de Google o Facebook. Podrás subir luego cualquier foto, solo retratos, algo que muchos usuarios han realizado, incluso de estatuas, haciendo que esta web y su inteligencia artificial fueran uno de los temas más comentados en Twitter el pasado fin de semana.

Cuando hayas subido la foto en cuestión a Deep Nostalgia y se aplique el efecto, podrás descargar posteriormente el GIF que se ha creado a partir de la misma. Así lo podrás tener en tu teléfono, ordenador o compartirlo con otras personas que quieras vayan a poder ver esa foto a la que has dado vida con esta inteligencia artificial.

Además, parece que esta web protege la privacidad de los usuarios, ya que dicen que las fotos no se comparten con terceros. También se menciona que esas fotos que se hayan subido sin completar el registro se eliminarán de forma automática.

La entrada Esta IA puede convertir tus fotos antiguas en vídeos y nos da miedo aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN