Esta podría ser la última actualización de EMUI 10.1

Hits: 2

En marzo de este año, durante la presentación de los Huawei P40, la marca presentaba la nueva versión de su interfaz. EMUI 10.1 es esta nueva versión, que nos dejaba con una serie de novedades. En estos meses diversos teléfonos y tablets de la marca han estado teniendo acceso a esta nueva versión en España, así como en el resto del mundo.

La marca sigue expandiendo esta versión de su capa entre sus teléfonos. Ahora son un total de 10 teléfonos y tablets de Huawei los que tienen acceso a una nueva versión EMUI 10.1. de manera oficial, en forma de beta interna. En esta beta se introducen algunas nuevas funciones, que por ahora son desconocidas.

Lista de móviles Huawei y HONOR que actualizan a EMUI 10.1 oficialmente
Huwei ha anunciado mediante una nota de prensa la lista de móviles de esta marca y de Honor que actualizarán a EMUI 10.1 a nivel mundial.

Nueva beta de EMUI 10.1

Esta nueva actualización de EMUI 10.1 es además la última que se lanza antes de que Huawei presente su nueva interfaz. Ya que parece que tenemos ya una fecha de presentación para EMUI 11, por lo que la marca lanza una última beta de esta versión para sus teléfonos, antes de la llegada de dicha nueva interfaz, que nos dejará con nuevas funciones.

Los dispositivos que están recibiendo esta nueva beta son los: Huawei P40, P40 Pro, P40 Pro Plus, Mate 30 4G, Mate 30 Pro 4G, Mate 30 Pro 5G, Mate 30 RS Porsche Design, MatePad Pro y MatedPad Pro 5G. Así que nos encontramos tanto con smartphones como con tablets en este caso, que obtienen esta nueva beta interna de la interfaz, donde van a poder disfrutar de algunas novedades.

Para actualizar se tiene usar la app Huawei Pollen Club, donde se tiene acceso a dicha beta de EMUI 10.1. Se pide introducir el país en el que se está para tener acceso a dicha actualización. Aunque parece que por ahora se limita a China, se espera que en Europa se vaya a poder tener acceso a la misma muy pronto, aunque no se den fechas para ello en dicha aplicación, ni hay datos de la marca.

Esta será la última actualización que se lance de EMUI 10.1 antes de que llegue EMUI 11, la nueva versión de la interfaz, que será oficial muy pronto de manera oficial, con nuevas funciones también.

La entrada Esta podría ser la última actualización de EMUI 10.1 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN