Este es el Huawei P50 Pro Plus: primeras imágenes filtradas

Hits: 9

Huawei P50 Pro Plus diseño

El Huawei P50 Pro Plus será uno de los próximos modelos de gama alta que la marca lance en España, aunque sigue sin tener una fecha de presentación oficial. Hace semanas se filtraban ya algunas imágenes del P50 Pro, mostrando un peculiar módulo de cámaras. Una serie de nuevas imágenes se filtran ahora, que nos permiten ver cómo será este otro gama alta de la marca.

Estas nuevas fotos nos permiten ver cómo será este nuevo Huawei P50 Pro Plus, llamado a ser el buque insignia de la marca china para este mismo año. Además, podemos ver el módulo de cámaras del dispositivo, que seguramente va a generar multitud de comentarios.

Así es el Huawei P50 Pro Plus

Huawei P50 Pro Plus diseño

El Huawei P50 Pro tendrá una pantalla con una perforación en la parte superior central. Esta pantalla destacará por sus esquinas curvadas, que aprovechan el frontal al máximo y va a contribuir a una experiencia inmersiva. El sensor de huellas se situará debajo de este panel, que seguramente vaya a ser OLED.

El módulo de cámaras es sin duda uno de los puntos que más van a dar que hablar en este dispositivo. Este módulo tiene forma de cápsula y en el mismo nos encontramos con dos grandes círculos. El círculo superior contiene un sensor y en el inferior nos encontramos con los otros cuatro sensores de menor tamaño. Por ahora no se tienen detalles sobre estas cámaras que usará el teléfono.

Huawei P50 Pro Plus diseño completo

A nivel especificaciones no se prácticamente detalles sobre este Huawei P50 Pro Plus. Lo más probable es que use EMUI 11 basado en Android 11, aunque hace semanas que se especula que estos teléfonos serían los primeros de la marca en usar HarmonyOS como sistema operativo de serie. Este teléfono usaría Kirin 9000 como su procesador, como se desvelaba en febrero.

Huawei P50 Pro Plus camaras

Sobre la fecha de presentación no hay nada confirmado tampoco. Una presentación en marzo está ya descartada, por lo que tendremos que esperar un poco más. Algunos rumores apuntan a que el evento de presentación de esta nueva gama se llevará a cabo en mayo, pero esperamos a que Huawei diga algo más al respecto.

La entrada Este es el Huawei P50 Pro Plus: primeras imágenes filtradas aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN