Estos son los nuevos stickers oficiales de WhatsApp: juntos en casa

Hits: 4

En estos días de cuarentena las llamadas, videollamadas y aplicaciones de mensajería están más presentes que nunca. WhatsApp es una de las aplicaciones que más novedades ha introducido estos días, algunas por cuenta propia y otras en colaboración con la OMS, como el bot para mantenernos informados.

La última novedad está comenzando a implementarse en este mismo instante y es un nuevo pack de stickers oficiales de WhatsApp, un pack de stickers llamado «Together at Home». ¿Y qué tiene de especial este paquete de stickers?

  • El número de la OMS contra el coronavirus en WhatsApp ya en España.
  • WhatsApp mejora las videollamadas: hasta 8 participantes.
  • Este es el bot oficial de WhatsApp del Gobierno de España para estar informado sobre el coronavirus.

Así es el nuevo paquete de sitckers de WhatsApp: Together at Home

Together at Home significa, traducido a español, Juntos en casa. Este nombre es una referencia a la situación actual que nos ha tocado vivir en estas últimas semanas en prácticamente cualquier parte del mundo. WhatsApp ha creado este pack de stickers en colaboración con la OMS para hacer que las conversaciones que tengamos por WhatsApp sean más amena.

Estos stickers siguen la temática de la situación actual, pero mantienen un estilo visual lleno de positividad, algo esencial para estos días.

Una particularidad de los nuevos stickers de WhatsApp es que, como podrás observar, están traducidos al castellano. WhatsApp ha creado el mismo paquete de stickers traducido a 9 idiomas (árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco), y en el momento que llega a tu móvil se basa en el prefijo de tu número de teléfono para ofrecerte el adecuado.

Los nuevos stickers oficiales de WhatsApp están disponibles desde hoy, 21 de abril, a las 15:00 hora española. Para utilizarlos no tienes que hacer nada, ya que se añadirán automáticamente a tu teclado de stickers de WhatsApp. Estos stickers se instalarán automáticamente en tu móvil sin que tengas que hacer nada, aunque si no aparecen es posible que tengas que actualizar WhatsApp o reiniciar la aplicación.

WhatsApp Messenger
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Estos son los nuevos stickers oficiales de WhatsApp: juntos en casa aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN