Ezra Miller aloja a una madre y sus tres hijos en una granja llena de armas

ezra-miller-madre-tres-hijos-granja

Ezra Miller dio refugio en su granja de Vermont a una madre de 25 años y a sus tres hijos. Sin embargo, diversas fuentes afirman que los menores viven allí en un ambiente inseguro con armas de fuego tiradas por doquier y un uso excesivo de marihuana. El acuerdo de vivienda entre la madre de los niños y el actor, preocupa al padre de los menores; mientras que otra fuente comenta que vieron al niño de un año de edad, meterse un casquillo de bala a la boca. 

Fue la revista Rolling Stone la que destapó esta noticia y habló con fuentes anónimas sobre los pormenores del caso. Supuestamente la mujer de 25 años que vive ahora mismo en la propiedad de Ezra Miller, conoció al actor en Hawai durante marzo pasado. Su estadía en Vermont, en una granja de 38 hectáreas, ocurre desde el pasado mes de abril. 

Desde entonces el padre de los menores no ha podido ver a sus hijos y ha tratado de contactarse con las autoridades de tal localidad, sin ningún resultado satisfactorio. El hombre llamó al Departamento para Niños y Familias (DCF). Un representante visitó la granja y corroboró que no vio nada malo o fuera de lo ordinario para los niños. En un mensaje de texto escribió que «los niños se veían bien» y que tenía más trabajo que hacer. 

Sin embargo, dos fuentes anónimas que visitaron el lugar afirman que los menores viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco controlado. El medio mencionado tuvo acceso a un video filmado en abril en el que se observaron al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas en una sala de estar y algunas otras armas acomodadas sobre animales de peluche. En una ocasión el niño de un año recogió una bala suelta del piso y se la metió a la boca.

Además las dos fuentes también confirmaron un uso repetido y excesivo de marihuana enfrente de los tres niños. Sin ventilación adecuada o resguardo para los menores, la utilización de cannabis ocurre con mucha frecuencia. Por otro lado, se hizo notar que en la propiedad crecen muchas más plantas maduras de marihuana que las dos permitidas por las leyes de Vermont para uso privado de los ciudadanos. 

De hecho, la amiga de Miller, Whitney Suters, afirma que entre los dos son dueños de una compañía de cannabis llamada Rebel Alliance Cannabis. Fotografías en la red social de esta persona revelaron que había al menos 28 cepas diferentes en maduración, de una cosecha que data del otoño del 2021. La granja del actor no se encuentra entre los 25 cultivadores de esta planta, que cuentan con licencia dentro del estado de Vermont. 

«Tengo un mal presentimiento en el estómago», le dijo el padre de los menores a la revista. «Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí».

No obstante, la mujer y madre de los niños en cuestión, también pudo hablar con el medio y negó todos los detalles anteriormente descritos. Incluso la mujer afirma que Ezra Miller le ayudó a escapar de un «ex violento y abusivo». Su estadía en la granja por fin le ha brindado un ambiente seguro y sano para el desarrollo de sus tres pequeños.

«El rancho de la casa [de Ezra] ha sido un refugio de curación para nosotros», dijo la mujer. «Pueden haber armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca pueden entrar. Mis hijos pueden relajarse más en su curación gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado».

Ezra Miller ha permanecido bajo el asedio de la prensa y la opinión pública durante los últimos meses. Además de la mencionada situación en este texto, el actor también fue acusado de «propiciar» el escape de una menor de la casa de sus padres. Actualmente viaja con él a diversas partes de Estados Unidos y Hawai, pero sus progenitores afirman que el actor le suministró drogas hace años y que resguarda su teléfono, manejando así sus redes sociales.

Previo a esto, el actor fue arrestado en dos ocasiones en distintas localidades de Hawai. En ambas se le acusó de ejercer la violencia contra una mujer de 26 años; y en la otra también de propinar amenazas de muerte a una pareja que fue víctima de la invasión del actor en su propia habitación. Al menos 10 llamadas al departamento de policía fueron hechas con respecto al comportamiento violento de Miller. 

Todo lo anterior ha puesto de cabeza una vez más a los ejecutivos de Warner. Ezra Miller pertenece a dos de las franquicias más importantes del estudio. Todavía se encuentra pendiente el estreno de The Flash en donde el actor protagoniza y además se desempeña en otros papeles, de acuerdo a sus variantes en el multiverso de la historia. 

Los ejecutivos del estudio, supuestamente, han tenido varias reuniones de emergencia al respecto del estatus del actor dentro de la compañía. Por tal motivo, el estreno de la cinta en solitario del velocista, por ahora permanece en un terreno incierto. Mientras que otros afirman que sólo es cuestión de tiempo para que se anuncie su cancelación definitiva. Puedes leer más al respecto en un texto que analiza el futuro del actor dentro del universo DC.

La entrada Ezra Miller aloja a una madre y sus tres hijos en una granja llena de armas se publicó primero en Cine PREMIERE.