Ezra Miller es acusado de paranoia y liderar una secta

ezra miller secta

Un extenso reportaje publicado por Business Insider trazó una línea de tiempo que da cuenta de los patrones inquietantes en la conducta de Ezra Miller, destacándose ahora acusaciones por tratar presuntamente de iniciar un secta, así como transitar por todas partes con un arma de fuego y un chaleco antibalas.

“Creo que a Ezra se le permiten estas cosas debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, que es blanco y su belleza”, dijo un viejo amigo de la familia de Miller, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias. “Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas”.

También te puede interesar: Ezra Miller aloja a una madre y sus tres hijos en una granja llena de armas.

El culto a Ezra Miller

Business Insider conversó con varias mujeres que conocieron a Ezra Miller durante su estadía de aproximadamente dos meses en Islandia en la primavera de 2020. Allí alquiló partes del Hotel Laugarbakki, donde tomó ‘bajo su protección’ a una chica que luchaba en ese momento contra las adicciones, y fue sumando a otras personas jóvenes a las que podía alejar fácilmente de sus familiares.

La estrella adquirió notoriedad en Reikiavik por su hedor pútrido y por pasearse descalzo por las calles gélidas. Entre su “comuna improvisada” y comportamiento errático, con monólogos espirituales y constantes arrebatos, empezaron a circular rumores en la zona de que Ezra Miller lideraba una secta. “Sentí que todos estaban hipnotizados”, mencionó una mujer que visitó la residencia.

“A nadie se le permitía estar en desacuerdo con Ezra”, recordó una de sus inquilinas, quien tenia 18 años en aquel momento y mantuvo una breve relación de carácter sexual con la celebridad. “Su realidad pintó la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más”.

Otra chica de 23 años narró que Miller pasaba a menudo de “anfitrión amigable a una persona llena de ira”. Alega que los seis días a su lado estuvieron marcados por el abuso psicológico, de halagos a insultos de un instante a otro. La joven relató también que Ezra se obsesionó con sus “capacidades reproductivas” al punto de hablarle a su matriz. Le decía que necesitaba dejar atrás su vida actual por un futuro mejor, y ella llegó a pensar este sería su boleto a Hollywood.

“Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos en la palma de su mano”, recalcó. “Fue capaz de retorcer todo lo que pensé que sabía sobre el mundo”.

También te puede interesar: Ezra Miller quedaría fuera del DCEU.

Por otro lado, el artículo revela además que Ezra Miller se comporta cada vez de un modo más paranoico. Según sus fuentes, Miller se ha acostumbrado a usar chalecos antibalas y lleva al menos un arma casi a todos lados, pues cree que es seguido por agentes del FBI e incluso miembros del Ku Klux Klan.

En el primer caso, teme que las autoridades le sigan la pista a raíz de las múltiples denuncias en su contra por hostigamiento de menores. Sobre el Ku Klux Klan, se debe a la publicación de un video a inicios de este año en su cuenta de Instagram donde amenazaba a miembros en el pueblo de Beulaville, Carolina del Norte.

Tokata Iron Eyes, un joven de 18 años que solía viajar con Ezra y cuyos padres solicitaron una orden de restricción contra la estrella, se refirió a su chaleco antibalas como “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y las amenazas de muerte recibidas”.

Amigos cercanos de Miller se dicen alarmados pues sus padres no parecen interesados en el asunto. A la par, acusan a los ejecutivos de Warner de no brindarle la ayuda suficiente ni ponerle una solución real a este tema, a fin de proteger el negocio por sus participaciones en los universos de DC y Harry Potter.

ezra miller secta

También te puede interesar: Warner Bros. sigue adelante con el estreno de The Flash.

La entrada Ezra Miller es acusado de paranoia y liderar una secta se publicó primero en Cine PREMIERE.