Fiasco total: Woodstock 99 – Trailer y detalles de la serie de Netflix

woodstock 99 trailer netflix

La fascinación por lo sucedido durante el festival de música Woodstock 99 sigue motivo de curiosidad (y morbo). Ahora Netflix se une a la conversación con su propia miniserie documental Fiasco total, Woodstock 99, la cual ya se encuentra en la plataforma.

El año pasado HBO lanzó su propio documental al respecto, Woodstock 99: Peace, Love, and Rage como parte de su serie Music Box. Sin embargo, mientras el documental de HBO se enfoca no sólo en los eventos sucedidos durante el evento, también investiga las posibles razones culturales y contextuales que pudieron haber contribuido a la violencia sucedida en 1999. La versión de Netflix es un poco diferente, pero cubre el mismo momento.

La serie documental de Netflix está dividida en tres episodios (cada uno casi corresponde a un día del festival) y prácticamente únicamente se enfoca en lo sucedido y deja de lado las razones casi por completo. Por supuesto, están las comparaciones con el Woodstock original de 1969 y se exploran las diferencias en motivación de los organizadores entre uno y otro.

Además, la nueva miniserie cuenta con entrevistas a importantes músicos como Gavin Rossdale de Bush y Jonathan Davis de Korn. A un lado de los músicos que participaron, la docuserie también incluye declaraciones y pláticas con algunos de los organizadores y asistentes.

Fiasco total, Woodstock 99 fue dirigida por Jamie Crawford y ya está disponible en Netflix.

Fiasco total: Woodstock 99 de Netflix – Trailer

La entrada Fiasco total: Woodstock 99 – Trailer y detalles de la serie de Netflix se publicó primero en Cine PREMIERE.