Filtrado el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo reloj inteligente resistente

Impactos: 2

Filtrado el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo reloj inteligente resistente

Huami es posiblemente la empresa de wearables mas importante de entre las que no fabrican además teléfonos inteligentes. Esta empresa tiene presencia en España con marcas como Amazfit o Zepp, y parece que está a punto de presentar un nuevo reloj.

Así es el Amazfit T-Rex Pro

Hace ya un tiempo la compañía presentó un reloj inteligente con un aspecto bastante potente. El Amazfit T-Rex estaba diseñado para entornos duros donde necesitábamos llevar un smartwatch. Es el modelo que aparece en la imagen de cabecera del artículo.

Ahora está a punto de llegar su sucesor, el Amazfit T-Rex Pro, y se han filtrado tanto las imágenes de su diseño como las características que tendrá.

Filtrado el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo reloj inteligente resistente

Como se aprecia en las imágenes, el diseño de este reloj recuerda mucho al de su antecesor, y prima la resistencia por encima de la estética. Entre las nuevas características tenemos una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, podemos sumergirlo hasta 100 metros de profundidad.

La pantalla tendrá tecnología AMOLED, 1.3 pulgadas de diagonal y resolución de 360 x 360 px. El cristal será Corning Gorilla Glass y contará con un revestimiento antihuellas.

Este reloj tendrá localización avanzada con GPS + GLONASS, GPS + BeiDuo y GPS + Galileo. También contará con sensor de frecuencia cardíaca, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz ambiental y altímetro barométrico.

La batería promete unas dos semanas de uso normal, aunque si activamos el GPS se reducirá drásticamente hasta los dos días o poco menos.

El Amazfit T-Rex Pro se podrá a la venta en tres colores: negro, verde y gris. Por ahora no se ha filtrado el precio aunque el lanzamiento en la India parece inminente.

La entrada Filtrado el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo reloj inteligente resistente aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN