Filtros de lluvia o nieve: la loca idea de Xiaomi para su editor de vídeos

Impactos: 4

Xiaomi confirma qué móviles actualizarán a MIUI 11 en España

La galería de MIUI 11 está mejorando de manera notable, la semana pasada se introducía en algunos teléfonos un editor de vídeos en la misma, y las mejoras siguen. El año pasado llegaba a la capa una función que permitía a los usuarios cambiar el cielo en sus fotos, para que diera la sensación de haber sido tomada en otras condiciones meterológicas. Y hoy descubrimos nuevos filtros.

Xiaomi amplía esta función en MIUI 11, con la introducción de nuevos filtros para los vídeos. Unos filtros que será posible usar desde la galería de los teléfonos de la marca china, pensados para introducir efectos meterológicos en los vídeos, como lluvia o nieve.

Xiaomi prueba filtros meteorológicos en su editor de vídeos

Ver vídeo

Estos nuevos efectos para los vídeos se han descubierto en la nueva versión de la galería de MIUI 11. Esta versión, con número 2.2.15.12 se encuentra disponible actualmente para en la ROM para desarrolladores más reciente de la capa de personalización, aunque se puede descargar solo en China por ahora.

Los efectos se encuentran en dicha galería con el nombre de dynamic sky filter, que podemos traducir como filtro de cielo dinámico. Gracias a ellos se puede añadir un efecto que hace que parezca que llueve o nieva en dicho vídeo en cuestión. Se añade un efecto muy realista en ambos casos, que hace pensar que realmente llueve o nieva en el vídeo. Así que para muchos seguramente sea un filtro o efecto de lo más interesante.

KAXTV LA MEJOR APP PARA VER IPTV EN VIVO!  LLAMANOS AL

52+5542311200

Aqui la Television del Futuro IPTV

a la mitad de costo que cualquier sistema de tv convencional!

Ver vídeo

Son pocos los usuarios que tienen acceso a estos filtros o efectos en la galería de MIUI 11. Hasta ahora se ha puesto a disposición de los usuarios con el Xiaomi Mi 10, el Mi 10 Pro y también para el Redmi K30 Pro. Se espera que estas próximas semanas se vaya a ir expandiendo a más teléfonos. No sabemos si habrá más efectos, aparte de estos dos, aunque es de suponer que así será, pero esperamos a que Xiaomi diga más sobre la función.

La entrada Filtros de lluvia o nieve: la loca idea de Xiaomi para su editor de vídeos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN