GeForce NOW sigue su expansión: ya disponible para Chromebook

Impactos: 5

A comienzos de este año GeForce NOW se hizo oficial para dispositivos Android en España, que suponía un importante salto para esta plataforma, para así jugar a tus juegos de PC en tu móvil Android. Con el paso de los meses, se está ampliando la compatibilidad con otras plataformas, un aspecto clave para que pueda avanzar en el mercado.

Si estos meses hemos visto como GeForce NOW iba llegando a otros dispositivos con Android TV, ahora sigue con su avance en el mercado, ya que se ha hecho oficial su compatibilidad con los Chromebook. Así podrán convertir su ordenador en una máquina para jugar.

GeForce Now ya en Android: tus juegos de PC, en streaming, GRATIS
GeForce Now es el mejor servicio de videojuegos en streaming al que puedes acceder en tu Android. Todos tus juegos de PC, en tu móvil y gratis.

Los Chromebook ya son compatibles con GeForce NOW

GeForce NOW para Chromebook

El lanzamiento de GeForce NOW para los Chromebook es un hecho, aunque de momento tiene una serie de limitaciones. Ya que el servicio es accesible únicamente mediante el navegador Chrome, donde podemos entrar en la web. Simplemente hay que entrar en este enlace, donde la plataforma de streaming va a cargar ya automáticamente.

Se pedirá iniciar sesión con tu cuenta de usuario, de manera que vayas a poder ejecutar en tu Chromebook cualquiera de los juegos que hay en tu biblioteca que son compatibles. Los juegos no se ejecutan directamente en el ordenador, ya que todo el proceso depende de los servidores de NVIDIA, lo que permite que se tenga una resolución de 1080p, como si se estuviera usando un ordenador gaming en todo momento. Esto contribuye a una buena experiencia de juego.

No importa el tipo de cuenta que se tenga en GeForce NOW, ya sea la cuenta gratis o la suscripción de pago (denominada Fundadores), vas a poder disfrutar de estos juegos en un Chromebook. Si bien los usuarios que tengan una cuenta de pago tienen una serie de servicios adicionales.

Todos aquellos con un Chromebook, cuyo sistema operativo es ChromeOS, podrán acceder a GeForce NOW. Además, van a necesitar tener periféricos con los que controlar el juego (teclado, ratón o un gamepad), para poder jugar a dichos títulos disponibles en la misma. En la web de NVIDIA se ha lanzado ya la aplicación para los Chromebook, con la que tener acceso a la plataforma.

La entrada GeForce NOW sigue su expansión: ya disponible para Chromebook aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN