Gmail Go: la versión ligera de Gmail ya disponible para todos en la Play Store

Impactos: 3

Gmail Go

Google ofrece versiones Go de muchas de sus aplicaciones, disponibles para los usuarios con Android Go en España. Una de las más recientes es la GCam, la cámara de Google, que estrenaba su versión para estos modelos este verano. Ahora es el turno de Gmail Go, la versión ligera de la aplicación de correo hace finalmente su entrada en la Play Store.

Gmail Go se presenta como una versión ligera de la aplicación de correo, que nos proporciona las funciones esenciales de la misma. Así que funciona de una forma más directa y ocupa menos espacio en el teléfono. Desde hoy se puede descargar ya en la Google Play Store.

Android 11 para móviles baratos es oficial: Android 11 Go Edition
Google ha presentado de forma oficial la nueva versión de Android para móviles básicos de 2 GB de RAM. Se llama Android 11 Go Edition.

Gmail Go llega a Android

Gmail Go

Esta era una de las pocas aplicaciones que no tenían aún su versión Go, pero finalmente hace su entrada en la Play Store. Google promociona esta versión como «el Gmail que amas, ahora más ligero e igual de rápido». En Gmail Go tenemos las funciones más importantes de la app normal, aunque se han eliminado algunas de ellas, para permitir que la aplicación sea ligera.

La interfaz es idéntica a la de la versión normal de la aplicación, quizás algo más plana y sencilla. Además, en este caso no cuenta con la barra inferior, porque en esta versión no hay integración con Google Meet, que en la versión normal llegaba hace un par de meses. No es algo que para muchos tenga importancia, ya que esta versión se centra en poder enviar y recibir correos en teléfonos con Android Go.

Al igual que en la versión normal, nos encontramos con modo oscuro, que vamos a poder activar desde los ajustes de la aplicación. También se integra con el modo oscuro del sistema, por lo que si tienes el modo oscuro activado en tu móvil, la aplicación adoptará también dicho modo.

Gmail Go interfaz

Gmail Go es una versión que se puede descargar desde la Play Store, no solo para dispositivos que usan Android Go como sistema operativo, ya que Google la ha puesto a disposición de todos. Aunque es probable que en la Play Store no te permita descargarla sino tienes esta versión del sistema operativo, pero puedes recurrir a APK Mirror para tener acceso a la misma e instalarla en tu teléfono, si deseas una versión simple y ligera de la app de correo de Google.

La entrada Gmail Go: la versión ligera de Gmail ya disponible para todos en la Play Store aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN