Google Labs: así puedes probar antes que nadie las nuevas funciones de la aplicación

La aplicación de Google suele mejorar de forma progresiva añadiendo nuevas funciones. Estas funciones en ocasiones tardan más en llegar en la cuenta, teniendo que resignarnos a esperar a que se encuentren de forma estable.

Y aunque para el día a día lo mejor es estar con las versiones estable, a veces también es interesante poder probar las novedades de una aplicación antes de que estén completamente listas, siempre siendo conscientes de que en estos periodos puedan presentar errores. La aplicación de Google es la última en añadir funciones experimentales, y ya puedes probarlas.

Google Labs, prueba las funciones experimentales antes que nadie

Las funciones experimentales son una divertida forma de conocer las novedades de una aplicación de primera mano. El caso más particular es Google Chrome y sus múltiples versiones, las cuales suelen integrar características novedosas que aún no están lo suficientemente pulidas para el día a día pero que están lo suficientemente avanzadas como para que podamos disfrutarlas.

Qué son y cómo se activan las funciones experimentales en Chrome
Google Chrome tiene una gran cantidad de funciones experimentales disponibles. Te contamos qué son, cómo se activan y algunas de las mejores.

La aplicación de Google es la última en añadir funciones experimentales, y es que algunos usuarios han comenzado a recibir una nueva herramienta llamada Labs.

Imágenes de Android Police.

Labs es una función que se está comenzando a desplegar a los usuarios que tengan la aplicación de Google en la última versión. Para acceder a ella tendremos que abrir la aplicación y en el menú inferior pulsar el punto suspensivo de Más. Entre las opciones aparecerá, ubicado justo encima de los ajustes, una opción llamada Labs.

¿Y qué podemos hacer en Labs? en estos momentos se encuentran únicamente dos funciones, pero es de esperar que poco a poco comiencen a llegar nuevas herramientas. La lista inicial la componen las siguientes:

  1. Pellizcar para ampliar en los resultados de búsqueda.
  2. Editar capturas de pantalla, compartir y acciones.

En estos momentos Labs no está disponible para todo el mundo, e incluso si descargas la última versión de la aplicación de Google (nosotros lo hemos hecho desde APKMirror) es posible que aún no te aparezca, pero es de esperar que durante las próximas horas esté disponible para todos los usuarios.

Google
Versión:
Autor:
Requiere La aplicación de Google te mantiene al tanto de lo que más te importa. Encuentra respuestas con rapidez, busca información sobre lo que te interesa y consulta en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto más uses la aplicación de Google, mejor será.Busca y descubre:- Tiendas y restaurantes cercanos- Horarios y resultados deportivos en directo- Horarios, opiniones y reparto de películas- Vídeos e imágenes- Noticias, datos bursátiles y mucho más- Cualquier cosa que se pueda encontrar en la WebPersonaliza tu tablón y las notificaciones:*- Empieza el día con el tiempo y las noticias- Recibe novedades sobre películas, deportes y eventos- Haz un seguimiento de los últimos cambios en el mercado de valores- Recibe información y notificaciones sobre tus intereses¿Tu conexión no es estable?- Google optimizará los resultados automáticamente para mejorar la carga cuando tengas una mala conexión- Si Google no puede completar una búsqueda, recibirás una notificación con los resultados en cuanto vuelvas a tener conexiónConsulta en el siguiente enlace más información sobre lo que la aplicación de Google puede hacer por ti: http://www.google.com/search/about* Es posible que estas funciones no estén disponibles en todos los países

Más información

Ocultar

Actualizada
13 de enero de 2020

Tamaño
Varía según el dispositivo.

Descargas
5.000.000.000+

Versión actual
Varía según el dispositivo.

Requiere Android
Varía según el dispositivo.

Clasificación de contenido
Para mayores de 3 años
Más información

Elementos interactivos
Internet sin restricciones

Permisos
Ver detalles

Informe
Marcar como inadecuado

Ofrecida por
Google LLC

Desarrollador
Visitar sitio web
apps-help@google.com
Política de privacidad
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043

13 de enero de 2020Varía según el dispositivo.5.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años
Más informaciónInternet sin restriccionesVer detalles
Informe
Marcar como inadecuado

Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web
apps-help@google.com
Política de privacidad
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043
©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Google Labs: así puedes probar antes que nadie las nuevas funciones de la aplicación aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico