Google prueba una nueva interfaz en YouTube para Android TV

Impactos: 13

YouTube es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios Android en España. Se trata de una aplicación cuyo diseño cambia poco, si bien se trabaja actualmente en un cambio de diseño en la aplicación en Android. También la versión para Android TV de la conocida aplicación de vídeos va a obtener un cambio de diseño.
En este caso no será un cambio de diseño en la pantalla de inicio de la aplicación. Será en la pantalla de reproducción de vídeo donde YouTube para Android TV vaya a introducir un cambio de diseño. Gracias al mismo se tendrá un acceso más rápido a funciones en dicha pantalla.

Cómo añadir el recordatorio de YouTube para irte a dormir
YouTube para Android ha estrenado un recortadorio que te dirá que es el momento de irte a dormir. Descubre los pasos para activarlo en tu cuenta.

Nuevo diseño en YouTube para Android TV

YouTube cambiará la ventana de reproducción de vídeo, introduciendo de esta manera una serie de iconos que nos vayan a dar acceso a funciones comunes en la aplicación, como darle Me Gusta a dicho vídeo. La información sobre el vídeo que estamos reproduciendo (título, nombre del canal y número de reproducciones) pasan a la parte superior izquierda de la pantalla.
Ahora, podremos ver una serie de iconos justo encima de la barra de reproducción, que muestra el progreso en la reproducción del vídeo. Tendremos la posibilidad de darle Me Gusta o No Me Gusta a dicho vídeo, comentar, reportar… Lo más extraño es que los botones de pausar y reproducir se han eliminado en esta nueva interfaz de la aplicación.
Google se encuentra actualmente haciendo pruebas con este nuevo diseño, que se ha mostrado ya para algunos usuarios. Como es habitual en este tipo de pruebas de Google, no se sabe aún si va a llegar o no a YouTube para Android TV de forma definitiva. Ya que la empresa podría introducir todavía una serie de cambios en el mismo, antes de decidirse por un diseño final para esta ventana de reproducción en la app.
Una renovación que se suma a una serie de novedades que han llegado a Android TV estas semanas. Google Duo ya es compatible, permitiendo así realizar llamadas o videollamadas desde un televisor. Además, hace un par de semanas se lanzaba la aplicación de YouTube Music para televisores.
La entrada Google prueba una nueva interfaz en YouTube para Android TV aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN