Google reinventa el filtro anti spam y ahora verifica llamadas

Hits: 6

Hace tres meses se anunciaba que la aplicación Teléfono de Google iba a introducir una función muy esperada por los usuarios. Se trata de las llamadas verificadas, que te ayudarán a saber qué empresa te llama y el motivo de la llamada. Una función que puede servir como una buena forma de evitar llamadas spam en tu teléfono. Esta función comienza su despliegue ya en Estados Unidos, pero llegará también a España pronto.
Gracias a las llamadas verificadas, Teléfono de Google te dará información sobre la empresa que te está llamando, así como el motivo de la llamada. Por lo que podrás decidir si responder o no, ya que podrás detectar antes de tiempo las llamadas de spam de empresas.

Cómo tener la aplicación de teléfono de Google en cualquier Android
La última beta del teléfono de Google por primera vez es compatible con casi cualquier móvil Android. Te explicamos cómo instalarla.

Las llamadas verificadas llegan a Teléfono de Google

Para que te salgan estos datos sobre la empresa en la pantalla, dicha empresa ha de registrarse con Google, para formar parte de esta base de datos. Gracias a ello, cuando te llamen, Teléfono de Google te va a mostrar una serie de datos en la pantalla. Además del nombre de la empresa, podrás ver su logo y también un icono azul que te informará si han sido verificados o no por parte de Google. La presencia de dicho icono puede ayudar a que los usuarios vayan a responder esa llamada.
En algunos casos, aunque no siempre, también pueden mostrar el motivo de la llamada. Dichos motivos pueden ser variados, desde confirmar una transacción que está en marcha, si has realizado un pedido y está en marcha, o si han cambiado tu vuelo o una reserva que has realizado en algún lugar.
Tras varios meses de pruebas, Google lanza esta función de forma general en Estados Unidos. La empresa ha estado trabajando con todo tipo de negocios estos meses en dichas pruebas, pero ahora esperan que más firmas vayan a apostar por verificarse. Además, la función se lanzará también en España, México, Brasil e India, como ha confirmado la empresa, pero de momento no hay fechas concretas para ello.
Junto a esta nueva función Teléfono de Google empieza a llegar a más teléfonos en Android. La app viene ya instalada por defecto en teléfonos Android One y Android Go. La empresa lanza la app en la Play Store, de modo que teléfonos con Android Pie y Android 10 puedan descargarla. Estará disponible para teléfonos de marcas como Samsung y LG. Aunque la puedes instalar siguiendo los pasos que te contamos.

Teléfono
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Google reinventa el filtro anti spam y ahora verifica llamadas aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN