Google te regala un pack Stadia Premium al comprar Cyberpunk 2077

Hits: 2

Google te regala un pack Stadia Pro con mando y Chromecast Ultra al comprar Cyberpunk 2077

En las últimas semanas Google ha decidido empezar a regalar packs de Stadia (mando y Chromecast Ultra) de forma algo indiscriminada. Se ve que el lanzamiento de las nuevas XBOX y PlayStation puede hacerles daño.

Primero decidieron regalar el pack a los usuarios de Youtube Premium que lo fueran antes del 6 de noviembre. Ahora le toca el turno a los que compren el juego Cyberpunk 2077 en su plataforma.

Cómo obtener tu pack de Stadia gratis con Cyberpunk 2077

Google te regala un pack Stadia Premium al comprar Cyberpunk 2077

Google ha confirmado en su página web que los usuarios que reserven o compren Cyberpunk 2077 en Stadia entre el 15 de octubre del 2020 y el 17 de diciembre del 2020 recibirán un paquete Premiere Edition de Stadia gratis, incluyendo los gastos de envío. Este paquete incluye un mando de Stadia y un Chromecast Ultra.

Al hacer la reserva o compra del juego en la plataforma de streaming de Google se enviará un código para adquirir Premiere Edition de Stadia en la tienda de la compañía, la Google Store, a nuestra dirección de correo.

Google te regala un pack Stadia Premium al comprar Cyberpunk 2077

Este código se enviará antes del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y podremos canjearlo hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET. Eso sí, no olvidéis añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra, aunque salvo que elijáis un medio de envío más caro no se os cobrará nada.

Si os interesa podéis tener más información de la oferta así como hacer uso de la misma en este enlace y en la web de Stadia.

La entrada Google te regala un pack Stadia Premium al comprar Cyberpunk 2077 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN