Gratix, la aplicación que nos permite donar lo que no necesitamos

Impactos: 4

Gratix, la aplicación que nos permite donar lo que no necesitamos

¿Alguna vez te has preguntado si realmente necesitas todo lo que te rodea? ¿Quizá podríamos vivir igual o mejor con menos cosas materiales? Si a esto le añadimos que existen personas que desean o necesitan algo y no pueden permitírselo. Puede que exista una manera de mejorar dicha situación y por tanto el mundo que nos rodea.

5 trucos para vender por más dinero tus móviles en Wallapop
Comprar un móvil nuevo acarrea un inconveniente. También una oportunidad, por supuesto, que sacarle dinero a la venta por Wallapop es un arte.

Respondiendo a todo lo anterior os traemos la protagonista de estas líneas, Gratix. Una aplicación en la que podemos regalar o donar aquello que no necesitamos y otros si. Logrando así darle de nuevo utilidad a un objeto que tengamos guardado, además de realizar los deseos de otra persona.

Gratix, regala o desea

Puede que en un mundo lleno de aplicaciones o webs donde podemos comprar/vender lo que no necesitemos, la filosofía de Gratix no encaje del todo. Sin embargo, si echamos la mirada atrás, alguna que otra vez habremos pensado «para lo que me dan por esto mejor lo tiro o lo regalo». Aquí es donde nuestra protagonista gana toda su existencia.

Una vez hemos descargado e instalado la aplicación en nuestro dispositivo, su uso es relativamente sencillo. Siendo la creación de nuestro perfil en la plataforma lo primero que debemos realizar, para que así otros usuarios puedan ponerse en contacto con nosotros o nosotros con ellos.

Ver vídeo

Aquello que deseamos regalar o donar lo subiremos a dicho perfil, siendo recomendable dar la mayor información posible y adjuntar fotos de calidad. Algo que debemos aplicar no solo en Gratix, sino en cualquier plataforma de compra/venta, si queremos obtener los mejores resultados posibles.

Si nos encontramos dentro de los que buscamos algo, antes de adquirirlo, podemos incorporar dicho deseo a nuestro perfil. Esto hará que alguien que lea tu perfil pueda ponerse en contacto contigo y así hacer realidad dicho deseo. Hablando de la visibilidad del perfil.

Otra de las virtudes de Gratix es que podemos ajustar quien podrá ver nuestro perfil. Decidiendo quien podrá conocer nuestra lista de regalos o deseos, pudiendo seleccionar entre nuestros amigos, los miembros de un determinado grupo o abierto a todos los usuarios.

Gratix pone a nuestra disposición la posibilidad de regalar o cumplir un deseo

Los grupos de usuarios son otra de los ingredientes que potencian la actividad dentro de la plataforma. Reuniendo en un grupo a usuarios que compartan gustos o deseos, facilitando así las opciones de regalo o donación entre miembros del mismo.

Y por último, pero no menos importante, disponemos de un sistema de puntuación y valoración. A medida que realicemos acciones dentro de Gratix, iremos ganando popularidad y valoraciones positivas. Haciendo que destaquen los usuarios que hacen el bien, evitándonos aquellos que tienen otro tipo de propósitos.

Gratix: Desea. Regala. Cambia
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

Gratix es una aplicación gratuita, está en español y pone sobre la mesa una propuesta distinta a lo habitual. Si deseas donar o regalar algo que no usas, quieres encontrar ese objeto que tanto deseas y no localizas, quizá sea un buen momento para darle una oportunidad a esta aplicación.

La entrada Gratix, la aplicación que nos permite donar lo que no necesitamos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN