Hija de Chris Hemsworth y más familias reunidas en Thor: Amor y trueno

hija-de-chris-hemsworth-1

Uno de los objetivos de Marvel Studios ha sido siempre que familias enteras vayan al cine y pasen un muy buen rato con alguna espectacular película del MCU. Pero ahora, con la recientemente estrenada Thor: Amor y trueno, no sólo hubo padres e hijos sentados en las butacas de la sala, sino también reunidos en la pantalla grande, ya que el elenco principal tuvo a bien incluir a sus familias de la vida real en el rodaje de la cinta. Por ejemplo, India, la hija de Chris Hemsworth, asumió uno de los personajes clave de esta nueva aventura del Dios del Trueno. ¡Y su trabajo mereció los aplausos de Christian Bale!

Thor: Amor y trueno (2022)

India Rose Hemsworth, de diez años, personificó en Thor: Amor y trueno a la hija de Gorr, el antagonista que encarna Christian Bale. En una reciente mesa redonda, organizada por EW, el histrión ganador del Óscar habló maravillas de su joven coestrella, quien logró no sentirse intimidada por su apariencia espeluznante, en parte gracias al apoyo paternal de Chris Hemsworth.

«Una de las partes memorables para mí fue trabajar con India, la pequeña niña de Chris», comentó Bale. «Ella estuvo tan magnífica en esto. Pero también fue muy lindo ver su relación [padre e hija] y que ella tuviera que decir: ‘¿Quién es este sujeto extraño y calvo que está cubierto de cicatrices y llorando?’».

Y dirigiéndose a Hemsworth, agregó:

«Qué buen padre eres, al convencerla afectuosamente diciendo: ‘No, quédate ahí. Sé que es un poco asqueroso, pero quédate ahí’».

En palabras del intérprete de Thor, hubo una escena en la que India (en personaje) debía besar a Gorr en la frente. Sin embargo, ella se quejaba de que estaba pegajoso, debido a todo el maquillaje que Bale traía encima. «Yo estaba como: ‘India, en realidad no le estás besando la cabeza’. Pero ella estaba como: ‘¡Es pegajoso!’», recordó Hemsworth entre risas durante la misma mesa redonda.

También te podría interesar: ¿Cuántas escenas poscréditos tiene Thor: Love and Thunder y qué significan?

Thor: Amor y trueno (2022)

Además de la hija de Chris Hemsworth, sus hijos gemelos Tristan y Sasha tuvieron también sus segundos de estrellato; uno de ellos, dando vida a Thor de joven. E incluso la esposa del célebre australiano, la actriz y modelo Elsa Pataky, encarna a una mujer lobo en una de los secuencias inaugurales de la película. Por otro lado, los hijos de Natalie Portman y Christian Bale —al igual que una de la hijas del director Taika Waititi— asimismo fueron partícipes de Thor: Amor y trueno, en el rol de niñas y niños de Nueva Asgard.

No obstante, la aportación de aquel reparto infantil llegó todavía más lejos, pues Waititi puso a prueba su imaginación. En específico, les solicitó que dibujaran una propuesta sobre cómo serían los monstruos sombra que Gorr, el Carnicero de Dioses, invoca en varios momentos de la cinta. Y estas imágenes concebidas por los niños finalmente inspiraron las criaturas que aparecen en Thor (vía).

Thor: Amor y trueno se exhibe actualmente en salas mexicanas. Pasen aquí para leer la crítica de Cine PREMIERE. ¿Ustedes qué opinan de la reciente entrega del MCU?

La entrada Hija de Chris Hemsworth y más familias reunidas en Thor: Amor y trueno se publicó primero en Cine PREMIERE.