La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

Hits: 33

La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

El final de 2019 está tan cerca que basta con aspirar el ambiente para percibir el aroma a turrón y asado navideño. También el aroma a actualizaciones, que la maquinaria de las marcas está a pleno rendimiento. No en todas, claro, que hay muchas que ni siquiera han planteado su calendario de Android 10. Todo lo contrario que OnePlus.

Análisis del OnePlus 7T Pro, una auténtica bestia vestida de azul
El OnePlus 7T Pro no deja indiferente. Ya sea por su tamaño, por su degradado trasero, por su extrema potencia… Es una gran recomendación, lo analizamos.

No es que este fabricante tenga una hoja de servicios intachable ya que seguro que muchos de sus usuarios tienen malos recuerdos (ahí está el OnePlus X, por ejemplo), pero no se puede dudar el esfuerzo puesto actualmente en no dejar a sus mejores móviles desactualizados. Así que, después de que todos los OnePlus 7 y 7T tuvieran su nueva versión Android estable, ahora les llega el turno a los móviles del año anterior.

Ver vídeo

OxygenOS 10 estable junto a Android 10: si tienes un OnePlus 6 o 6T ya puedes actualizar

Es una excelente noticia para los dueños de ambos teléfonos ya que no solo ven actualizada la base del sistema, también la capa del fabricante. De OxygenOS 9.5 a OxygenOS 10, un salto que representa sustanciales mejoras de estabilidad, velocidad y personalización.

La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T

OnePlus 6T actualizado a Android 10 y OxygenOS 10

Con OxygenOS 10 los dueños de un OnePlus 6 y 6T pueden usar las nuevas herramientas de personalización en los ajustes: además del ya excelente modo oscuro, resulta posible cambiar la tonalidad de acento en el sistema o aplicar paquetes de iconos descargados desde la Google Play, algo muy práctico y que se echaba de menos. Además, los OnePlus 6 y 6T reciben mejoras de cámara, implementan los gestos de navegación de Android 10 y actualizan su parche de seguridad a octubre, entre otras mejoras.

Android 10 es oficial: las 10 funciones estrella de la nueva versión
Google ha publicado ya la última versión de Android, conocida como Android 10. Os contamos cuales son sus 10 novedades más importantes.

La OTA con la actualización a Android 10 estable con OxygenOS 10 ha comenzado ya a distribuirse. Como es habitual, su llegada es escalonada, por lo que quizá tarde un poco si la andas esperando. Y siempre puedes utilizar herramientas para descargar antes la ROM y flashearla, como Oxygen Updater.

Oxygen Updater
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada La actualización a Android 10 estable llega a los OnePlus 6 y 6T aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN