La app de meditación Balance por fin llega a Android

Hits: 7

La app de meditación Balance por fin llega a Android

Los smartphones son cada vez usados para más cosas, sobre todo en el último año, cuando hemos podido salir menos, para realizar actividades que normalmente se hacen en exteriores.

Una de las aplicaciones más usadas en iOS para meditar, Balance, por fin ha llegado a Android y aunque se puede bajar gratis, el uso no es precisamente barato, aunque hay un pero.

Un servicio para relajarnos

La app de meditación Balance por fin llega a Android

La idea detrás de esta app es crear una plataforma en la que poder confiar a la hora de realizar ejercicios de relajación que nos ayuden a mejorar nuestra salud.

Desde la aplicación podremos acceder a sesiones de meditación guiadas personalizadas adaptadas a nuestro estado de ánimo, objetivos o experiencia.

Y como la constancia es clave, hay planes de 10 días para ayudarnos a desarrollar y profundizar en las habilidades de meditación que buscamos. No obstante, si queremos algo rápido para meditar puntualmente, también podemos hacerlo.

La aplicación utiliza la vibración y los efectos de sonido para guiarnos y dispone de insignias para «gamificar» el progreso e incentivarnos a mantener la rutina diaria.

La app de meditación Balance por fin llega a Android

Descarga y precio de Balance

Esta aplicación está en descarga gratuita en la Play Store. La podemos probar sin pagar, aunque solo las sesiones de prueba. Luego tendremos que suscribirnos por 12 dólares al mes o 70 al año, aunque hay muchas promociones.

De hecho, como promoción de lanzamiento la empresa desarrolladora está dando un año de suscripción gratis a los nuevos usuarios de Android.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada La app de meditación Balance por fin llega a Android aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN