La grabación de llamadas empieza a llegar a varios móviles Xiaomi

Hits: 2

La importancia que está cobrando Xiaomi en los últimos años a nivel internacional es más que obvio. Sólo tenemos que mirar al mercado español para comprobar cómo la empresa china ha logrado hacerse una cuota de mercado nada despreciable, peleándose de tú a tú con firmas mucho más grandes cómo Samsung o Huawei.

Incluso Google ha empezado a considerarla de otra forma, convirtiéndola en un aliado para que no acabe pasando lo que le sucedió con Samsung, con la que ha tenido más de un enfrentamiento.

Un ejemplo de está buena relación lo podemos ver en la decisión de Xiaomi de usar aplicaciones nativas de Google en sus teléfonos que no todas las marcas utilizan. Un ejemplo era la de la propia aplicación de teléfono, que empezamos a ver en varios móviles.

La grabación de llamadas empieza a llegar a los Redmi Note 9, 9S…

Ahora, una actualización de esa aplicación empieza a llegar a los usuarios de varios modelos de la firma. En concreto han sido usuarios de los Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 9S o Redmi Note 9 Pro los que han visto la misma.

La grabación de llamadas empieza a llegar a varios móviles Xiaomi

En ella se activa una función que muchos demandaban pero que no está disponible de serie en todos los móviles: la posibilidad de grabación de llamadas de teléfono sin instalar nada.

Por el momento parece que Google está haciendo pruebas, activando esa función a algunos usuarios pero no a todos y es posible que sea cuestión de tiempo que acabemos con esta característica en los móviles de Xiaomi que internacionalmente vienen con estas apps de Google.

La entrada La grabación de llamadas empieza a llegar a varios móviles Xiaomi aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN