La mejor forma de probar las aplicaciones en beta de Google Play

Hits: 4

Una de nuestras herramientas preferidas de la Google Play Store es el programa de beta de Google Play. Gracias a él, los desarrolladores tienen un método para poder desplegar una versión de prueba de sus aplicaciones que no afecte a la experiencia de uso de la mayoría de usuarios, dando a su vez una posibilidad para que los más entusiastas puedan conocer todas las novedades.

Acceder a un sistema de betas puede parecer complicado, ya que es necesario saber que una aplicación está buscando usuarios para su programa de pruebas. No obstante, existen herramientas que facilitan mucho el proceso, como esta de la que os hablamos hoy.

Beta Maniac es la mejor forma para encontrar aplicaciones con beta de Google Play

Es importante mencionar que las versiones beta de las aplicaciones no son recomendables en el día a día, ya que en la mayoría de las situaciones contienen errores (generalmente no muy graves, pero existen). No obstante, son la mejor vía para conocer las últimas novedades de primera mano.

Hoy conocemos Beta Maniac, una aplicación que nos permite apuntarnos al programa de betas de cualquier aplicación en cuestión de segundos. ¿Y cómo funciona?

Una vez iniciamos la aplicación, lo primero que nos pide es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google. Este dato es necesario para poder acceder a la lista de aplicaciones instaladas y poder registrarnos como testers.

El funcionamiento de la aplicación no puede ser más sencillo: aparecerá una lista con todas las aplicaciones que tendremos instaladas en nuestro móvil. Cada aplicación tendrá (o no) un icono con un marcador, cada uno con el siguiente significado:

  • Nada: la aplicación no tiene programa de betas.
  • Circulo gris: la aplicación tiene un programa de betas, pero está cerrado al público.
  • Circulo azul: la aplicación tiene un programa de betas disponible.
  • Circulo verde: la aplicación tiene un programa de betas, y además estamos inscritos a él.

En el caso de las betas disponibles podremos inscribirnos, mientras que en las que estamos inscritos podremos darnos de baja en el programa. Para las que están en gris la aplicación será capaz de notificarnos realizando una comprobación cada cierto tiempo, un intervalo que podremos personalizar.

Beta Maniac es una aplicación completamente gratuita, sin anuncios ni pagos in-app. Si te gusta probar lo último de cada aplicación es una imprescindible.

Beta Maniac – Life of a beta tester
Versión:
Autor:
Requiere By now managing the subscriptions to beta programs of your apps is simple with Google Play.But what if you want to participate in a limited number beta program (for example WhatsApp or LinkedIn)?Beta Maniac allows you to periodically scan the beta programs of the apps you have installed, and sends you a notification when a limited number beta program becomes available again, and you can subscribe to the beta program simply by clicking on the notification.You can also manage your subscriptions to beta programs directly from the app, filter the lists according to your tastes and enjoy an attractive and up-to-date design.Do you want the dark theme? Don’t worry, it’s already included!Only for true beta testers!
Ahora, administrar las suscripciones a los programas beta de sus aplicaciones es simple con Google Play.Pero, ¿qué sucede si desea participar en un programa beta de número limitado (por ejemplo, WhatsApp o LinkedIn)?Beta Maniac le permite escanear periódicamente los programas beta de las aplicaciones que ha instalado, y le envía una notificación cuando vuelve a estar disponible un número limitado de programas beta, y puede suscribirse al programa beta simplemente haciendo clic en la notificación.También puede administrar sus suscripciones a programas beta directamente desde la aplicación, filtrar las listas según sus gustos y disfrutar de un diseño atractivo y actualizado.¿Quieres el tema oscuro? ¡No te preocupes, ya está incluido!¡Solo para verdaderos beta testers!

Más información

Ocultar

Actualizada
26 de enero de 2020

Tamaño
1,8M

Descargas
10+

Versión actual
0.0.1

Requiere Android
5.0 y versiones posteriores

Clasificación de contenido
Para mayores de 3 años
Más información

Permisos
Ver detalles

Informe
Marcar como inadecuado

Ofrecida por
Mirko Dimartino

Desarrollador
mirkoddd@gmail.com
Via Monte Prestami, 8
94015 Piazza Armerina (EN)
Europe, Italy

26 de enero de 20201,8M10+0.0.15.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años
Más informaciónVer detalles
Informe
Marcar como inadecuado

Marcar como inadecuadoMirko Dimartinomirkoddd@gmail.com
Via Monte Prestami, 8
94015 Piazza Armerina (EN)
Europe, Italy
©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada La mejor forma de probar las aplicaciones en beta de Google Play aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN