La nueva bestia de Xiaomi llegará a España: 5 cámaras y una de 108 Mpx

Impactos: 2

La nueva bestia de Xiaomi llegará a España: 5 cámaras y una de 108 Mpx

Menudo fin de año se ha propuesto Xiaomi, su calendario de lanzamientos está siendo apurado casi hasta los últimos momentos. Y mira que la marca ha presentado móviles y otros dispositivos durante todo 2019, pero aún le queda mucha guerra por dar. Porque, ¿estabas esperando el móvil de la marca con cámara de 108 Mpx?

Los 108 Mpx llegan a Xiaomi: así son las 5 cámaras del Xiaomi CC9 Pro
Xiaomi ha confirmado su nuevo busque insignia, el Xiaomi CC9 Pro, que tendrá 5 cámaras traseras, una de ellas con 108 Mpx y otra con zoom óptico 5x.

Hoy conocimos el avance en China del Xiaomi CC9 Pro, próximo smartphone en aterrizar en el catálogo de la marca y segundo en incluir el sensor de 108 Mpx fabricado por Samsung tras el Xiaomi Mi Alpha. Dicho CC9 Pro será un teléfono atractivo se mire por donde se mire, aunque por detrás destacará con mayores virtudes: incluirá nada más y nada menos que cinco cámaras. Y el teléfono estaría a punto de llegar a Europa, España incluida, bajo la forma de Xiaomi Mi Note 10.

Xiaomi desvela en redes el Xiaomi Mi Note 10, un móvil con 5 cámaras traseras y sensor de 108 Mpx

La nueva bestia de Xiaomi llegará a España: 5 cámaras y una de 108 Mpx

Las filtraciones pasaron a ser oficiales en el momento que las propias marcas avanzan las novedades antes de que se presenten. Xiaomi es experta en ello, por lo que no nos ha extrañado que sus cuentas de Twitter publicasen una comunicación avanzando un Mi Note 10. Los datos no dan demasiado lugar a dudas: tal y como ha hecho con el resto de móviles de la familia CC9, el último presentado en China también dispondrá de versión internacional.

«Mi Note 10 is coming«, así reza el anuncio en Xiaomi España y en Xiaomi Global. Debajo aparece un gráfico representando a los objetivos fotográficos y un lema: «El primer teléfono del mundo con 5 cámaras y una de 108 Mpx«. Como reza el dicho, blanco y en botella: es la definición exacta del Xiaomi CC9 Pro avanzado en China.

El Xiaomi Mi Note 10 contaría con la citada cámara de Samsung con 108 Mpx, también con otras tres cámaras y un sensor ToF de profundidad. La marca habría incluido zoom óptico de 5 aumentos sin periscopio, un objetivo macro y un gran angular. Según los rumores, estos no confirmados por Xiaomi, el móvil contaría con un Snapdragon 855+, pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco y batería de 4000 mAh.

No deberíamos tardar en verlo, seguramente esté ya de camino a España. La más probable es que la marca realice una presentación más o menos conjunta: Xiaomi Mi Note 10 para mercados internacionales, Xiaomi CC9 Pro para dentro de China.

La entrada La nueva bestia de Xiaomi llegará a España: 5 cámaras y una de 108 Mpx aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN