La popular app de streaming Mobdro ya no funciona

Hits: 22

Cómo ver la tele en tu móvil Android con la aplicación Mobdro

El uso de aplicaciones de streaming de video ha aumentado de forma radial durante la pandemia. Esto se ha visto en apps y plataformas legales como Netflix o HBO, pero también en otras que no siempre cumplían las normas, como Mobdro.

La popular app para ver contenido en streaming, sobre todo partidos de fútbol y otros deportes, ha sido una de las mas usadas en España. El motivo es que era de las pocas opciones que había para ver ligas deportivas sin tener que pagar a una operadora de telefonía.

Hasta hoy.

Mobdro ya no se puede usar

Debido a numerosas denuncias por infracción de copyright, se han cancelado los dominios que alojaban los streaming de la plataforma.

En concreto ha sido la liga de criquet de la India la que interpuso la demanda contra Mobdro que ha hecho que los registradores de los dominios tuvieran que cerrar. Esta competición, aunque en occidente suene extraño, es una de las más importantes del mundo en el ámbito deportivo, debido a la cantidad de seguidores que hay en el país asiático.

No sabemos si los responsables de la aplicación podrán subir el contenido y los enlaces de video a otros dominios y que la app vuelva a funcionar pero por el momento parece que no será así.

La entrada La popular app de streaming Mobdro ya no funciona aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN