La pulsera inteligente de OnePlus es real: primera imagen filtrada

Impactos: 2

La pulsera inteligente de OnePlus es real: primera imagen filtrada

A estas alturas no nos sorprendemos si vemos un producto filtrado antes de su presentación, que se lo digan a Samsung. Lo curioso es poder ver una imagen de gran calidad como primera filtración de un producto que, con toda probabilidad, sera internacional.

Hablamos de la pulsera de OnePlus, la que será su primer wearable y que esperamos que se pueda comprar en España, aunque todo indica a que su lanzamiento será en la India.

Esta pulsera será la rival de la Mi Band 5

Al igual que en los relojes inteligentes de precios elevados el Apple Watch es la referencia, cuando miramos a las pulseras inteligentes económicas, es Xiaomi la que lleva la voz cantante.

Ahora OnePlus ha confirmado en su cuenta de Twitter que está preparando la que será su primera pulsera, en una imagen en la que se ve la misma en la parte inferior, aunque es mas un teaser que otra cosa.

Sin embargo, otra fuente ha logrado hacerse con una imagen mucho más interesante en la que vemos la pulsera desde varios ángulos, mostrando una pantalla OLED y una estética que recuerda mucho a los modelos que ya conocemos.

No sabemos si esta pulsera se presentará junto con los OnePlus 9 o en otro evento aunque las filtraciones hablan de un evento propio el 11 de enero.

Se especula con que el precio estará en torno a los 30 euros en la India, similar al de las propuestas de Honor o de Xiaomi.

La entrada La pulsera inteligente de OnePlus es real: primera imagen filtrada aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN