La realidad aumentada de Google llega a más móviles: Galaxy Note 20, Pixel 5 y más

Hits: 1

Realidad aumentada de ARCore

ARCore es la plataforma de realidad aumentada de Google, que ha estado introduciendo multitud de mejoras, que se han lanzado también en España. Cada cierto tiempo, la lista de teléfonos que tienen soporte para la misma se va incrementando, como ocurre de nuevo ahora, con un nuevo listado de teléfonos Android compatibles con la misma.

Google crea los perfiles de calibración específicos para los nuevos teléfonos y va añadiendo nuevos dispositivos compatibles en dicho listado. Un total de 17 nuevos teléfonos Android se suman a esta lista de modelos compatibles con la realidad aumentada de la firma. Como es habitual, son modelos de gama alta los que obtienen esta compatibilidad con ARCore.

La realidad aumentada de Google te lleva al pasado con criaturas extrañas
La realidad aumentada de Google sigue introduciendo novedades y ahora nos permiten descubrir animales prehistóricos extraños en casa.

Google lleva su realidad aumentada a 17 dispositivos más

Para poder usar ARCore en un teléfono, es necesario que dicho dispositivo posea determinados sensores, así como la potencia suficiente para poder realizar los cálculos necesarios para el funcionamiento de la realidad aumentada. Google trabaja con los fabricantes para que se obtenga de esta manera la calibración correcta, que vaya a permitir el mejor funcionamiento posible de esta realidad aumentada.

Aquellos dispositivos que logran ese perfil de calibración pasan al listado de modelos compatibles con esta realidad aumentada de Google. En esta nueva actualización de la lista se suman 17 nuevos dispositivos, 16 teléfonos y una tablet. Se trata de los siguientes:

Estos 17 dispositivos se convierten por tanto en los siguientes en poder descargar ya los Servicios de Google Play para RA, para así poder disfrutar de la misma, pudiendo ver así dinosaurios en tu casa o extraños animales en 3D. Además, se podrá disfrutar también de aquellos juegos o aplicaciones que usen el SDK de realidad aumentada, como para medir distancias u objetos. Si tu teléfono está en este listado, puedes descargar la app ya desde este enlace:

La entrada La realidad aumentada de Google llega a más móviles: Galaxy Note 20, Pixel 5 y más aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN