La Xiaomi Mi Band 5 está disponible a un precio tremendo

Impactos: 3

La Xiaomi Mi Band 5 es la quinta generación de la pulsera de Xiaomi, que lleva ya un par de meses disponible en España. Se trata de la pulsera más completa de la marca hasta el momento, ya que ha introducido nuevas funciones, que permiten usarla de mejor manera o poder personalizarla al máximo, ya que podemos cambiar las carátulas en la pulsera.

Seguro que muchos tenéis interés en esta pulsera y ahora es un buen momento para comprarla. Ya que nos encontramos con esta Mi Band 5 con un precio de tan solo 23 euros, en la versión china de la pulsera. Su versión global se puede comprar a un precio de 28 euros, que es también un buen descuento. 

Análisis Xiaomi Mi Band 5: mejorando lo excelente
Hemos estado dos semanas usando la Xiaomi Mi Band 5 como pulsera inteligente. Os contamos nuestra opinión en este análisis.

Disponible al mejor precio en Aliexpress

Ver vídeo

Esta Xiaomi Mi Band 5 es la pulsera más completa de la marca hasta el momento. Mantiene el diseño de la anterior generación, con una pantalla táctil AMOLED con color, que permite un control cómodo para el usuario. Además, la pulsera tiene soporte para 11 tipos de actividad diferentes, entre los que nos encontramos con yoga, natación (se puede sumergir hasta 50 metros), caminar, correr o ciclismo. Por lo que permite un uso muy versátil de la misma.

La pulsera de Xiaomi destaca también por su autonomía, de hasta 14 días. Este es otro aspecto que hace que sea una buena opción a tener en cuenta en el campo de las pulseras de actividad, ya que la podrás usar durante días sin preocupación alguna. Además, la marca introdujo carga magnética en la misma, otra de sus novedades.

Xiaomi Mi Band descuento Aliexpress

De manera temporal, podemos comprar esta Xiaomi Mi Band 5 por apenas 23 euros en Aliexpress. Se trata de la versión china de la pulsera, por lo que se enviará desde China la misma. La versión global de la pulsera está también disponible, en su caso con un precio de 28 euros, que es también un descuento respecto a su precio actual en España.

Compra la Xiaomi Mi Band 5 por solo 23 euros (28 la versión global)

Características técnicas Xiaomi Mi Band 5

  • Pantalla: AMOLED de 1,1 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth.
  • Batería:
    • 125 mAh.
    • Soporte a carga magnética.
    • Autonomía de hasta 14 días.
  • Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm.
  • Peso: 11,9 gramos.
  • Sensor: Frecuencia cardíaca
  • Otros: Resistencia a agua hasta 50 m de profundidad, modo salud femenina.
  • Compatibilidad: iOS y Android.

La entrada La Xiaomi Mi Band 5 está disponible a un precio tremendo aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN