Las características del OPPO Find X3 Pro se han filtrado y son geniales

Hits: 124

logo OPPO

Cuando OPPO presentó su primer Find X lo hizo con un diseño muy arriesgado y un precio elevado, algo que luego se volvería normal. El OPPO Find X2 Pro mejoró las especificaciones y se convirtió en uno de los mejores móviles de 2020 en España.

Su sucesor, el OPPO Find X3 Pro, se espera que llegue en pocos meses y hoy Evan Blass ha publicado las que serán sus características. Y tendiendo en cuenta el buen hacer del leaker podemos dar por ciertas todas las funciones.

Características del OPPO Find X3 Pro

Este Find X3 Pro será el tercero de tres móviles que se anunciarán en el primer trimestre de 2021, aunque al parecer no se pondrán a la venta hasta el segundo trimestre.

La única prestación confirmada es el nuevo procesador Snapdragon 888, que OPPO ya dijo que sería el elegido. A esto sumamos ahora nuevos datos.

OPPO logo

La pantalla será de 6.7 pulgadas, y tendrá una resolución QHD de 1440 x 3216 px con una densidad de píxeles de 525 ppp. Además, tendrá una tasa de refresco variable de entre 10 y 120 Hz, que permite exprimir la fluidez a la vez que se ahorra energía.

En cuanto a las cámaras, habrá dos sensores de 50 Mpx IMX766, uno funcionará como sensor principal y otro como un sistema de gran angular. A esto se suma un zoom óptico de 2 aumentos de 13 Mpx y un sensor macro de 3 Mpx que usa un nuevo sistema capaz de ampliar tanto una imagen que podría funcionar como un microscopio.

Es extraño que no se hable de un zoom óptico más grande pero habrá que esperar al modelo final para verlo, pero dado que muchas marcas ahora van más allá de los 5 aumentos ópticos es raro ver que en este móvil se restringe a 2.

En cuanto al diseño, OPPO ha logrado diseñar un móvil muy fino, de 8 mm, y con un peso muy contenido teniendo en cuenta lo que pesaba el OPPO Find X2 Pro. Se quedará en unos muy aceptables 190 gramos.

La batería será de 4500 mAh y tendrá carga rápida por cable de 65 W y, por fin, carga inalámbrica. Será de 30 W.

Como era de esperar tendrá Android 11 con Color OS 11, la versión que debería llegar al OPPO Find X2 Pro en breve.

La entrada Las características del OPPO Find X3 Pro se han filtrado y son geniales aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN