Llamar con tu móvil desde el Amazon Echo: lo último de Vodafone

Impactos: 5

Amazon Echo Vodafone

Vodafone ha anunciado que sus clientes en España van a ser los primeros en poder disfrutar una importante novedad. La operadora trae a los usuarios la posibilidad de poder realizar y recibir llamadas a través de los altavoces Amazon Echo. Estas llamadas serán como si se estuviera usando el número de teléfono, solo que se lleva a cabo desde el altavoz.

Esto se hace posible con el servicio OneNumber con Alexa de Vodafone, que va a ser el encargado de ofrecer esta posibilidad. Los usuarios con un Amazon Echo le podrán pedir al asistente que hagan una llamada o decidir si aceptan una llamada entrante en un momento determinado.

Vodafone pone datos ilimitados móviles en todas sus tarifas de contrato
Vodafone ha anunciado que convierte todas sus tarifas móviles de contrato en tarifas con datos ilimitados, aunque subirá el precio.

Vodafone lleva tu móvil a los Amazon Echo

Amazon Echo 2020

Los clientes de OneNumber con Alexa de Vodafone le van a poder pedir al asistente realizar una llamada, utilizando los contactos que tienen en su agenda, así como descolgar una llamada entrante. Todo esto se va a poder realizar con comandos de voz, usando el mismo número de teléfono y tarifa que tienen contratada en su smartphone.

Gracias a los Amazon Echo se van a poder realizar estas llamadas en manos libres, por lo que los usuarios podrán realizar otra actividad mientras están hablando, sin necesidad de coger el teléfono. Además, para usar esta función no va a ser necesario emparejar el teléfono al altavoz mediante Bluetooth, lo que da mayor libertad de movimiento y hace el proceso más sencilla.

Para los usuarios, la experiencia será la misma que cuando realizan una llamada móvil, con todos los servicios asociados, a excepción de las llamadas de emergencia, disponibles. Estas llamadas de emergencia son la única función que no está disponible a la hora de realizar o recibir llamadas a través de Alexa con este servicio OneNumber. Se va a poder activar desde la app de Alexa en el teléfono, donde se podrá añadir el número de Vodafone.

Ver vídeo

Desde hoy, los usuarios en España clientes de Vodafone OneNumber podrán compartir su línea móvil con los dispositivos Amazon Echo. El precio de Vodafone OneNumber con Alexa es de 1 euro al mes, aunque con motivo de su lanzamiento, la operadora ha confirmado que los clientes van a poder disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020.

La entrada Llamar con tu móvil desde el Amazon Echo: lo último de Vodafone aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN