Los Nokia 3.1 y Nokia 5.1 empiezan a actualizar a Android 10

Impactos: 4

 

Nokia 3.1

Nokia es una marca que destaca por actualizar la totalidad de su gama a las nuevas versiones de Android que se lanzan, también en España. Si hace un par de semanas se confirmaban los dispositivos que iban a tener acceso a Android 11, la marca está aún lanzando Android 10 para algunos de sus teléfonos. Faltaban dos para completar el calendario del año pasado: los Nokia 3.1 y Nokia 5.1.

Hace meses que la firma cambiaba su calendario de actualizaciones a Android 10, por lo que los usuarios con un Nokia 3.1 o Nokia 5.1 han tenido que esperar un poco más. Por suerte, la marca ha empezado a liberar ya la actualización a Android 10 para estos teléfonos.

Todos estos móviles de Nokia se actualizarán a Android 11
Nokia ha publicado en un tuit una lista oficial con móviles que actualizarán a Android 11. Aunque han retirado el tuit, nos da una perspectiva de sus planes.

Android 10 para los Nokia 3.1 y Nokia 5.1

The #Android10 roll out for #Nokia3dot1 is here! Access all of the new features and upgrade your phone experience. Head over to our Community Forum for more details and availability by country: https://t.co/nQmhVAChmj @NokiaMobile pic.twitter.com/mF7LJrH4bq

— Juho Sarvikas (@sarvikas) October 7, 2020

La actualización a Android 10 para el Nokia 3.1 se está desplegando ya, como ha anunciado la propia marca en sus redes sociales. Se lanza primero en un grupo de países en Asia, África, Oriente Medio y Europa del Este, por lo que España no está aún entre ellos. Este primer despliegue durará hasta el 12 de octubre. Por el momento no se sabe nada sobre cuándo se lanzará la actualización en otros países.

La actualización para el Nokia 5.1 va a tener que esperar un poco más, ya que no será hasta el 24 de octubre cuando se vaya a desplegar la misma. En este caso, no se han mencionado de momento los países en los que comenzará dicho despliegue, pero seguramente en estas próximas dos semanas tengamos más datos al respecto.

Ver vídeo

Gracias a la actualización, estos dos teléfonos se convierten en los últimos que la marca confirmaba el año pasado, en actualizar a Android 10. Obtienen de esta forma una serie de nuevas funciones, como el modo oscuro, una mejor gestión de los permisos de las aplicaciones o los gestos de navegación, entre otras mejoras.

El despliegue comienza ya, pero tardará unas semanas en llegar a todos los dueños de un Nokia 3.1 o Nokia 5.1 en todo el mundo. Si tienes alguno de estos dos dispositivos, la actualización está comenzando su despliegue, pero tendrás que esperar aún un tiempo.

La entrada Los Nokia 3.1 y Nokia 5.1 empiezan a actualizar a Android 10 aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN