Los precios de los Sony Xperia 1 III y 5 III se han desvelado y son altos

Hits: 2

Ayer mismo Sony presentó a nivel mundial (llegarán a España) los nuevos buques insignia de su marca, los Sony Xperia 1 II, Xperia 10 III y Xperia 5 III. Estos dos terminales, sobre todo el primero, estaban diseñados para ser alternativas a los mejores móviles del mercado, como los Xiaomi Mi 11 Ultra o Samsung Galaxy S21.

Sin embargo, aunque Sony nos dio todos los detalles de los nuevos teléfonos, no hizo públicos los precios. Ahora Sony Rusia ha corregido eso.

Los Sony Xperia 1 III y Xperia 5 III no serán baratos

Los precios de los Sony Xperia 1 III y 5 III se han desvelado

Estos dos dispositivos son teléfonos de gama alta, y sabemos que eso implica que el precio será alto. Como hemos dicho, la filial rusa de Sony ha puesto en Los precios de los Sony Xperia 1 III y 5 III se han desveladolos dos modelos y, al contrario de lo que han hecho otras filiales, han puesto precios.

El Sony Xperia 1 III costará 99.990 rublos rusos, que al cambio son unos 1090 euros.

El Sony Xperia 5 III costará 84.990 rublos rusos, unos 925 euros al cambio.

Si miramos los precios de terminales que haya ya en España vemos cómo en Rusia el Xperia 1 II cuesta 79.990 rublos rusos, que al cambio son unos 870 euros. En España ese mismo modelo cuesta 1199 euros actualmente.

Si hacemos un cálculo aproximado podemos imaginar que en España los dos terminales costarán bastante más que en Rusia. No sería descabellado pensar que ambos superen los 1000 euros.

Es curioso ver que no hay precio, ni ficha, para el Xperia 10 III, que posiblemente no se ponga a la venta en Rusia.

Por el momento no tenemos precios confirmados por Sony España, ni fechas de lanzamiento, aunque en Rusia indican que se pondrán a la venta el 20 de julio. Esperemos que no se demoren mucho ya que Sony tiene entre manos uno de los dispositivos más llamativos del año, pero no puede esperar meses para ponerlo a la venta.

La entrada Los precios de los Sony Xperia 1 III y 5 III se han desvelado y son altos aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN