MIUI 12 tendrá su propia alternativa a Tu Teléfono de Windows

Impactos: 4

La aplicación Tu Teléfono de Windows se ha convertido en una gran opción para vincular un móvil Android con un ordenador con Windows 10. Es una opción que cada vez más usuarios en España utilizan, ya que les permite hasta controlar la reproducción de música. Es una función que funciona con teléfonos Android en general, aunque Xiaomi estrena su propio sistema en MIUI 12.

Una nueva beta de MIUI 12 se ha lanzado para el Xiaomi Mi 10 Ultra, donde hay una serie de nuevas funciones. Una de ellas es Xiaomi Device Control, que permite controlar el teléfono desde el ordenador, de la misma manera que Tu Teléfono de Windows te permite hacer esto con teléfonos Samsung, por ejemplo.

Cómo hacer y recibir llamadas desde tu ordenador
Microsoft ha incorporado la opción de realizar llamadas desde nuestro ordenador, con Windows 10. ¿Deseas saber como hacerlo? Te guiamos paso a paso.

MIUI 12 te dejará controlar tu móvil Xiaomi desde el PC

Xiaomi Device Control

Gracias a Xiaomi Device Control, los usuarios podrán mostrar el contenido de la pantalla de su teléfono en el ordenador, mediante WiFi. Además, también va a ser posible controlar el teléfono desde el ordenador y transferir archivos. Esta función llegaría con el nombre Screen Combo, como se ha podido ver en las capturas que se han mostrado de la función en MIUI 12.

Mediante esta función será posible transferir archivos de forma simple, ya que solo se va a tener que arrastrar entre ambos dispositivos. También va a resultar posible abrir varias ventanas en el teléfono y ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Esta función permitirá también editar archivos en tu galería de forma sencilla. Todas ellas funciones como las que tenemos en la app Tu Teléfono de Windows.

Esta nueva función parece limitarse por ahora a dos dispositivos: el Xiaomi Mi 10 Ultra y el Xiaomi Mi Notebook Pro 15 2020. Aunque se espera que a medida se vaya lanzando esta beta de MIUI 12 a otros dispositivos, la compatibilidad llegue también a más o cuando se lance la versión estable, que está prevista para octubre de 2020. Se desconoce si funcionará con ordenadores portátiles de otras marcas, aparte de Xiaomi.

MIUI 12 Xiaomi device control

Promete ser una buena forma de sincronizar y vincular tu teléfono Xiaomi con el ordenador, tomando inspiración de Tu Teléfono de Windows. A medida lleguen nuevas versiones de MIUI 12 podremos ver si esta función se lanza para todos los teléfonos de la marca.

La entrada MIUI 12 tendrá su propia alternativa a Tu Teléfono de Windows aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN