Netease Games te invita a que explores la Vía Láctea con Infinite Lagrange

Portada de Infinite Lagrange

Al calor de EVE Echoes, Netease Games acaba de lanzar hace días Infinite Lagrange en España. Un juego que viene con la clara intención de llevarte a la exploración espacial y el progreso de tu ciudad inicial con dos fragatas.

A un nivel gráfico superior y con cinemáticas que nos pueden dejar asombrados por su calidad, Infinite Lagrange es un juego que a primeras puede desafiar al más pintado. Lo decimos porque debido a su complejidad, necesitarás la suficiente paciencia para conocer sus mecanismos.

En español la exploración espacial de Infinite Lagrange

Gráficos en Infinite Lagrange

Gracias a que está traducido al español, Infinite Lagrange se convierte en toda una experiencia que nos lleva a conocer un tercio de la Vía Láctea. Un juego repleto de detalles y con un trasfondo que invita a tomarnos el tiempo suficiente para conocer su historia y objetivos.

Manejamos una flota que consta en un principio de dos fragatas, pero a la que sumaremos más unidades para así facilitar nuestro progreso e incluso podamos disfrutar de partidas cooperativas.

Control de la flota

Infinite Lagrange te fuerza a la recogida de todo tipo de materiales con los que podrás producir nuevas naves que sumar a tu flota e ir mejorando las instalaciones de tu ciudad espacial. A través de la extracción, la construcción y el comercio, podrás sumergirte en toda una aventura espacial.

El tutorial que no falte

Estrategia en Infinite Lagrange

Podemos agradecer que Netease se haya tomado el tiempo para que durante el primer rato que echemos podamos aprender cómo jugar a Infinite Lagrange. Lo decimos porque recibiremos indicaciones de cómo defendernos de corsarios o como producir nuevas naves.

Entornos en Infinite Lagrange

Si no fuera así la verdad que nos llevaría más tiempo ir conociendo los entresijos de este juego que intenta llegar al nivel de complejidad de EVE Echoes.

Mientras que EVE está basado en una economía dirigida por los jugadores y un modelo de suscripción bien elegido, el de Netease también demanda de tu tiempo para que podamos profundizar en su experiencia.

A diferencia de EVE, en Lagrange manejamos a una flota, por lo que hemos de cuidar de combinar bien cada una de las naves para así poder enfrentarnos a los desafíos que nos esperan. Un punto diferenciador para el que busque una alternativa a EVE Echoes.

Desde la estrategia

Destino

Infinite Lagrange nos lleva más a una perspectiva enfocada en la estrategia donde hemos de cuidar los recursos de la ciudad y entablar combates contra aquellos que intentan eliminar a nuestras naves. La verdad que las comparaciones aparecen casi todo el tiempo con EVE.

Astillero en Infinite Lagrange

Mientras que en Echoes es casi vital entrar en una corporación, lo que es un clan al uso, aquí en Lagrange tenemos la experiencia de ser más independientes, aunque no falta el combate cooperativo esencial a otros niveles como iremos viendo.

Gráficas

Esas fuerzas interestelares estarán para ayudarlas en ciertos momentos con el envío de naves, o tomar posesión de su territorio para expandir al nuestro. Cierto es que estamos ante un juego que necesita sus días y semanas para conocer toda su experiencia, así que os animamos que os adentréis desde ya.

Gráficamente y en lo técnico brilla en todo momento para un juego llamado Infinite Lagrange que te invita a que disfrutes de esa Vía Láctea con entornos apasionantes y momentos épicos. Ahora queda ver si Netease lo actualizará lo suficiente con nuevo contenido que mantenga viva a la comunidad de jugadores.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada Netease Games te invita a que explores la Vía Láctea con Infinite Lagrange aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico