Netflix llega a los Amazon Echo Show: tus películas y series en cualquier parte del hogar

Hits: 7

Amazon continua potenciando en España su ecosistema de productos inteligentes. Si bien en el último trimestre conocimos novedades de hardware con la cuarta generación de los Echo, ahora es turno de una mejora de software para dispositivos de anterior generación.

La última novedad de los Amazon Echo Show es la llegada de uno de los mayores proveedores de vídeo en streaming. A partir de ahora podrás ver Netflix en las pantallas inteligentes de Amazon, utilizando la voz para ver las series en cualquier lugar.

Netflix llega a las pantallas inteligentes de Amazon

Aunque Amazon ha logrado posicionarse como líder en los altavoces inteligentes, sus pantallas si que tenían margen de mejora respecto a las de Google, las cuales cuentan con soporte para Netflix y Disney+. Aunque en un primer momento los contenidos no parecen una prioridad en las pantallas inteligentes, 2020 nos ha enseñado que cualquier parte de la casa es bueno para poner tu serie preferida (por ejemplo, en para poner algo en la cocina mientras haces la comida).

A partir de ahora, podrás pedirle a Alexa que abra Netflix para que abra la aplicación en las pantallas inteligentes. Tras iniciar sesión en tu cuenta, podrás controlar la aplicación en la pantalla táctil o mediante comandos de voz. Por ejemplo, si queremos que nos muestre películas de acción podemos decir Alexa, muéstrame películas de acción en Netflix, o indicarle que nos ponga una serie concreta.

Si ya tienes un Amazon Echo Show es momento de que pruebes esta característica. Por el contrario, si tenías interés en hacerte con uno pero aún no lo tenías demasiado claro, ahora mismo es un gran momento para hacerte con uno, con precios que parten de 45 euros para el modelo más pequeño hasta los 229 del mayor.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

La entrada Netflix llega a los Amazon Echo Show: tus películas y series en cualquier parte del hogar aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN