Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

Hits: 4

En las últimas horas hemos visto una gran actualización de la aplicación de Netflix para Android, que ha integrado el control parental entre otras novedades.

Además de esas nuevas funciones, en Netflix han estado trabajando en una nueva característica que fue anunciada en el último Unpacked de Samsung. Esta función es exclusiva para la marca coreana, y está relacionada con su asistente de voz.

Bixby podrá activar el contenido de Netflix

Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

Como seguro que ya sabéis, Samsung sigue desarrollando su asistente inteligente, Bixby, y lo mantiene integrado en sus móviles, aunque por suerte ya no tiene un botón físico para ello.

En la última actualización de Netflix la aplicación se ha integrado con Bixby Voice, el servicio de voz de este asistente. De esta manera, podremos darle órdenes al móvil para que abra el contenido que está dentro del servicio de streaming. Podremos abrir películas, series o hacer búsquedas en la plataforma de manera sencilla.

Esto ya es posible hacerlo con el asistente de Google siempre que lo hagamos desde el móvil o desde un dispositivo con Android TV, que tenga integrado la app de Netflix. También funciona con el Chromecast.

Como enviar contenido de Netflix al Chromecast con Google Assistant
Si te interesa envíar contenido de Netflix al Chromecast con Google Assistant te explicamos como hacerlo de forma sencilla.

No parece un motivo de peso para empezar a usar Bixby pero si tienes un móvil Samsung y ya lo usas, puedes integrar la plataforma de vídeos en tu día a día mediante comandos de voz.

Netflix
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN