No eres tú, Telegram está fallando en España

Hits: 3

A pesar de que en España WhatsApp sea la aplicación líder, alternativas como Telegram cuentan con la base de usuarios suficiente para que, si tú y tus contactos la utilizáis, sea una opción incluso mejor que el servicio de mensajería de Facebook.

Normalmente uno de los momentos en los que aparecen más instalaciones de Telegram es cuando está caído. ¿Ocurre lo mismo cuando Telegram no funciona? Hoy es un buen momento para saberlo, ya que, como puede que te hayas dado cuenta, Telegram está dando problemas en Europa.

No, Telegram no está funcionando bien en España

Durante las últimas horas es probable que hayas tenido alguna clase de problemas utilizando Telegram. En mi caso personal veía como algunos usuarios me podían escribir mensajes, mientras que al escribir yo aparecía un reloj permanente que indicaba que el mensaje se estaba enviando. Si te has visto en una situación similar en la que el comportamiento de Telegram es errático, no te preocupes.

It appears that some residual issues persist in Europe and for a few individual users elsewhere around the world. Working on bringing everyone else back online, hang on!

— Telegram Messenger (@telegram) September 25, 2020

La propia compañía ha confirmado que en las últimas horas han tenido problemas con los usuarios de Europa del este, aunque desde aquí en España también hemos sufrido las consecuencias. La compañía indica que, aunque los problemas se han solucionado, es posible que queden algunos usuarios residuales a los que aún no les va bien. En estos momentos yo me encuentro en esos usuarios, y aunque recibo mensajes, van por rachas.

Mapa de calor de los problemas | Fuente: Downdetector.

¿La solución? Pues de momento esperar, ya que depende que la compañía detecte el problema que se encuentra en sus servidores para que todo vuelva a la normalidad. En lo que respecta a los mensajes, si estás conversando con alguien y este no te respondes no es necesario que te sulfures, por que lo mismo no te están ignorando a propósito.

¿Tienes algo urgente de verdad? Utiliza vías más directas como las llamadas telefónicas o aplicaciones de mensajería comunes entre tú y la persona con la que estés hablando.

Versión:
Autor:
Requiere

La entrada No eres tú, Telegram está fallando en España aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN