No lo dejes escapar: El mando de Stadia y Chromecast Ultra a un precio espectacular por tiempo limitado

Impactos: 7

Stadia y Chromecast Ultra

La Premiere Edition de Stadia es una edición especial pensada para llevar tus juegos a tu televisor, ya que viene con un Chromecast Ultra incluido. Esto va a permitir que los jugadores en España poder jugar desde el televisor, haciendo que la experiencia sea más cómoda, al disfrutar de una pantalla más grande, además de disponer de resolución 4K.

Ahora, de manera temporal, resulta posible tener esta edición especial a un buen precio en la tienda oficial de Google en España. Para aquellos usuarios que desean jugar desde su televisor de una forma cómoda, este pack se presenta como la mejor opción a tener en cuenta.

Google Stadia es tan complicado de entender que han tardado un año en explicarlo correctamente
Google Stadia es un servicio que ha levantado muchas dudas entre los usuarios, y Google por fin han creado un vídeo que debía haber salido hace un año.

Mando de Stadia + Chromecast Ultra por solo 79,99 euros

Premiere Edition Stadia

Como hemos mencionado, en esta Premiere Edition de Stadia nos encontramos con el mando, pudiendo elegir entre sus tres colores y un Chromecast Ultra incluidos. Este pack tiene normalmente un precio de 99,99 euros en la tienda de Google, pero de manera temporal, se puede comprar por tan solo 79,99 euros. Un buen descuento para tener así todo lo necesario para poder jugar en tu televisor y disfrutar de los mejores juegos.

Además, esta Premiere Edition de Stadia permite que los usuarios nuevos pueden obtener Stadia Pro gratis registrándose en la web oficial de la plataforma de Google. Así vas a disfrutar de la selección de juegos disponible, que va creciendo cada mes, además de disfrutar de la mejor resolución y sonido a la hora de jugar. Ya que puedes disfrutar de hasta resolución 4K, porque el Chromecast Ultra da dicho soporte también.

Compra el mando de Stadia + Chromecast Ultra por 79,99 euros.

Una oferta disponible por poco tiempo

Ver vídeo

Para muchos de vosotros se presenta como una oferta de lo más interesante y si este es el caso, hay que ser rápidos a la hora de acceder a ella, porque es una oferta que va a estar disponible poco tiempo. Ya que el Chromecast Ultra tiene los días contados por la llegada del nuevo Chromecast con Google TV, que ya analizamos recientemente. Este nuevo dispositivo se presenta como el futuro de Google en este campo, haciendo que los actuales modelos vayan perdiendo presencia.

Además, el nuevo Chromecast con Google TV ya muestra potencial para ser la consola definitiva para los usuarios. Por lo que seguramente vaya a ir ganando presencia en dicho campo con el paso del tiempo. Tener acceso a esta Premiere Edition de Stadia en la tienda de Google, por tan solo 79,99 euros, es una gran oportunidad, si deseas poder jugar desde tu televisor a estos juegos.

La entrada No lo dejes escapar: El mando de Stadia y Chromecast Ultra a un precio espectacular por tiempo limitado aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN