No te preocupes, cariño – Trailer y fecha de estreno

no te preocupes, cariño

Luego del éxito de la comedia adolescente La noche de las nerds (Booksmart), toda la industria volteó la mirada hacia Olivia Wilde. La actriz convertida en directora de pronto se había convertido en una de las realizadoras más cotizadas de Hollywood. Así, su siguiente película generó una ‘guerra’ entre los diferentes estudios que se quisieron hacer de sus derechos. Entérate de los detalles del próximo estreno de No te preocupes, cariño.

Escrita por los hermanos Carey y Shan Van Dyke, el guion de No te preocupes, cariño formó parte de la llamada ‘Lista Negra’ de 2019: una compilación de los mejores guiones que no habían sido producidos.

¿De qué se trata No te preocupes, cariño?

Con tintes de thriller psicológico, la película cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack Chambers (Harry Styles), una pareja que vive una vida aparentemente perfecto en el poblado de Victory en la década de los 50. Este pueblo, sin embargo, fue creado por la misteriosa compañía para la que trabaja Jack. Poco a poco, los misterios del pueblo empujan a Alice a iniciar una investigación sobre la empresa y sobre el trabajo de su esposo. La vida idílica de la pareja se verá interrumpida durante esta investigación.

(L-r) OLIVIA WILDE as Bunny, NICK KROLL as Dean and CHRIS PINE as Frank in New Line Cinema’s “DON’T WORRY DARLING,” a Warner Bros. Pictures release. 
Photo Courtesy of Warner Bros. Pictures

¿Quién está en el reparto de No te preocupes, cariño?

Además de Florence Pugh y Harry Styles como la pareja al centro del misterio, la película también cuenta con las participaciones de Chris Pine, la misma Olivia Wilde y Gemma Chan.

¿Cuando es el estreno de No te preocupes, cariño?

El estreno de No te preocupes, cariño, la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh, está programado para el 22 de septiembre de 2022.

Trailer 1 (2 de mayo de 2022)

Trailer 2 (21 de julio de 2022)

La entrada No te preocupes, cariño – Trailer y fecha de estreno se publicó primero en Cine PREMIERE.