Nueva Amazfit Band 5: una Xiaomi Mi Band con Alexa

Hits: 7

Uno de los errores más comunes que solemos ver en el mercado de los wearables es confundir a Amazfit con Xiaomi. Numerosas veces las empresas han afirmado ser completamente independientes, pero luego vemos movimientos como el que hoy os contamos y claro, nos quedamos un poco extrañados.

La Xiaomi Mi Band 5 está disponible a un precio tremendo
La Xiaomi Mi Band 5, la nueva pulsera de Xiaomi, se encuentra disponible a su mejor precio de manera temporal, por tan solo 23 euros.

Hace unos meses Xiaomi lanzo la Xiaomi Mi Band 5, una pulsera que nosotros pudimos probar incluso antes de que llegara a España.

Ahora Amazfit ha lanzado una nueva pulsera que se parece muchísimo a la de Xiaomi y la ha llamado Amazfit Band 5. Tanto se parece que en fotografías es prácticamente imposible distinguirlas. Eso sí, es una versión mejorada.

La Amazfit Band 5 tiene Alexa

Como veis en las imágenes, esta pulsera es muy similar a la de Xiaomi, con una pantalla alargada a color y un acabado en silicona que incluye el núcleo tecnológico.

Las prestaciones son muy similares: medición del sueño, del pulso cardíaco, de la saturación de oxígeno en sangre…

No obstante, hay una novedad que por si sola es suficiente: integración con Alexa. Esta pulsera es capaz de utilizar la vinculación con el teléfono móvil al que la emparejemos para poder realizar consultas desde nuestra muñeca al incluir un micrófono.

Como era de esperar, mantiene también el sistema de carga y la resistencia al agua y al polvo por lo que la podemos llevar encima en todo momento. Su batería sigue prometiendo 15 días de uso normal y hasta 25 si la usamos en modo de ahorro de energía, como mero reloj.

Esta pulsera se ha anunciado para el mercado estadounidense y se podrá comprar en Amazon por unos 40 euros al cambio. No sabemos si se pondrá a la venta en España o si el firmware de la Xiaomi Mi Band 5 se podría actualizar con esta función.

Ver vídeo

La entrada Nueva Amazfit Band 5: una Xiaomi Mi Band con Alexa aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN