Nuevo Firefox Beta: cambio radical en el diseño

Impactos: 2

En la Play Store nos encontramos con varias versiones beta de Firefox, como Preview o Nightly, unas versiones que se mantienen actualizadas de manera habitual con nuevas funciones. Mozilla cuenta también con Firefox Beta, una versión beta del navegador, que es la que se actualiza ahora con un nuevo diseño. Un cambio de diseño notable el que nos encontramos.

Esta nueva actualización de Firefox Beta se ha empezado a lanzar ya, está llegando ya a los usuarios en Android que la tienen instalada. Se trata de una versión que está basada en parte en una actualización que Preview obtuvo el pasado mes de febrero de manera oficial, estrenando ese nuevo diseño

Firefox VPN es la nueva aplicación para navegar más seguro
Firefox VPN es un nuevo servicio de Mozilla para poder navegar con mayor privacidad y seguridad por Internet, además de acceder a webs de otros países.

Nuevo diseño

En este caso, contamos con un diseño minimalista y moderno, que permite una navegación sencilla en todo momento a la hora de usar Firefox Beta. Podemos usar varios motores de búsqueda, se da dicha opción a la hora de buscar pero también en los ajustes del navegador, con opciones como Bing o Duck Duck Go entre otras, para unas búsquedas privadas. La navegación es fluida en todo momento, sin interrupciones o molestias.

Las opciones de privacidad se han incrementado, pudiendo elegir si queremos que se puedan rastrear datos, eligiendo bloquear determinadas opciones. Además, resulta posible iniciar sesión privada, para navegar sin dejar rastro cuando estemos usando el navegador en nuestro teléfono Android en todo momento. También cuenta ya con su gestor de contraseñas nativo.

Esta nueva actualización de Firefox Beta se encuentra ya disponible, aunque la versión que nos encontramos en la Play Store no es la más reciente que hay. Por suerte, si quieres probar ya esta nueva versión y tener el nuevo diseño en esta versión, que es el diseño que se lanzaba esta primavera en Preview, puedes descargar dicho APK desde APK Mirror, en este enlace. Gracias a ella podrás probar todas las novedades de esta nueva versión. Os dejamos con el enlace a la Play Store también, que debería actualizarse pronto con esta nueva versión.

Beta de Firefox para Android
Versión:
Autor:
Requiere

INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño:

La entrada Nuevo Firefox Beta: cambio radical en el diseño aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN