Nuevo Samsung Galaxy A42 5G: así será el móvil 5G más barato de Samsung

Hits: 3

Samsung Galaxy A42 5G

Junto a la nueva tablet, la Galaxy Tab A7 y la pulsera Galaxy Fit 2, Samsung nos ha dejado con su nuevo teléfono dentro de la gama media. Se trata del Galaxy A42 5G, que sigue introduciendo la conectividad 5G en la gama media de la marca coreana. Ya hemos visto modelos como el Galaxy A51 5G, disponible en España, por lo que Samsung va ampliando esta selección de teléfonos.

Samsung no nos ha dado aún todos los detalles sobre este Galaxy A42 5G, que se espera se haga oficial y llegue al mercado en los próximos meses, aunque no se han proporcionado datos. Por suerte, tenemos ya las fotos y los primeros datos sobre este nuevo gama media con 5G.

El Samsung Galaxy A51 5G llega a España
Samsung renueva su gama media con el Galaxy A51 5G, una nueva versión del A51 que incorpora 5G y una mayor potencia y que se lanza ya en España.

Así será el Samsung Galaxy A42 5G

Samsung Galaxy A42 5G diseño

Hasta ahora se sabe poco sobre este nuevo Galaxy A42 5G. Por lo que se ve en las fotos, va a llegar con una pantalla con notch en forma de gota de agua, en un panel que tendrá un tamaño de 6,6 pulgadas. Será una pantalla más grande que la de sus predecesores, los A40 y A41. Este panel estaría fabricado en tecnología Super AMOLED, que permitirá un menor consumo de energía.

En la parte trasera del teléfono se puede ver que nos esperan cuatro cámaras en total, si bien de momento no hay datos sobre estos sensores. Algunos rumores apuntan a un sensor principal de 48 Mpx, pero no se ha confirmado nada. No hay rastro del sensor de huellas en la trasera, pero seguramente se sitúe bajo la pantalla, más teniendo en cuenta que se usará un panel Super AMOLED.

Este nuevo Galaxy A42 5G va a tener conectividad 5G, aunque Samsung no ha dicho aún qué procesador va a ser el que se use en este gama media. Por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial dentro de poco, para tener todos los detalles sobre este nuevo dispositivo de gama media de la marca.

Galaxy A42 5G

Samsung sí que ha dicho que este Galaxy A42 5G será el teléfono 5G más barato de su gama. Si tenemos en cuenta que el A51 5G llegaba con un precio de 469 euros a España, posiblemente este modelo se sitúe alrededor de los 400 euros, que haría que sea una opción mucho más accesible para los consumidores.

La entrada Nuevo Samsung Galaxy A42 5G: así será el móvil 5G más barato de Samsung aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN