Ofertón: control remoto inalámbrico infrarrojo por 8 euros compatible con Alexa y Google Assistant

Hits: 0

Cada vez es más común ver en nuestras casas dispositivos inteligentes diferenciados del smartphone. Tenemos televisores inteligentes, pantallas inteligentes y, sobre todo, altavoces inteligentes.

Tanto Google como Amazon han logrado una gran penetración en nuestros hogares con los Amazon Echo y los Google Nest, antes Google Home.

Pero todavía queda mucho para jubilar la totalidad de los dispositivos que usamos con mandos a distancia por infrarrojos, como televisores algo más antiguos y aparatos de aire acondicionado.

Cómo controlar un televisor o aire acondicionado con Google Home
Os enseñamos a controlar cualquier televisor, aire acondicionado o dispositivo que use infrarrojos con el altavoz de Google, el Google Home.

Hace unos meses os contamos cómo podíais controlar estos aparatos desde vuestro asistente de voz preferido, desde el móvil o los altavoces. Ahora os traemos una oferta de un dispositivo similar, pero tres veces mas barato.

Cómo funciona el control remoto infrarrojo

Este dispositivo lo que hace es conectarse a nuestra red Wifi para poder recibir las órdenes desde nuestro móvil.

En el propio aparato se convierten estas órdenes en emisiones de rayos infrarrojos como los que saldrían de un mando a distancia. De esta manera se puede programar una acción para realizarla desde el móvil y que, usando de puente el dispositivo, se ejecute en otro aparato no inteligente.

Para ello usaremos la aplicación Smart Life, una de las mas populares de domótica en el eosistema Android.

Además, al ser compatible con los asistente de voz podemos configurar cada dispositivo para ser controlado por la voz. Podemos poner el aire acondicionado, la tele, cambiar de canal…

Eso sí, deberemos programar cada una de esas acciones, pero una vez hecho el control por voz será cómodo y bastante rápido.

El precio de este dispositivo es de unos 26 euros de forma normal pero la oferta que os traemos lo deja en 8.04 euros, un 66% de descuento.

Comprar control remoto inalámbrico en Aliexpress

La entrada Ofertón: control remoto inalámbrico infrarrojo por 8 euros compatible con Alexa y Google Assistant aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN