One Piece llegará a Azteca 7

one piece azteca 7

La cadena mexicana Azteca 7 anunció por medio de sus redes sociales que transmitirán próximamente el popular anime One Piece. Este anuncio se da apenas unos días después de que la televisora del Ajusco anunciase la llegada a su señal de Dragon Ball Z y una retransmisión de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Cuál sería la novedad? Esta sería la primera vez que One Piece se emita sin censura en México. Aunque no hay una confirmación oficial, se espera que el anime llegue a Azteca 7 con la versión remasterizada y con un nuevo doblaje latino de Toei Animation; la misma que ya puede verse en Netflix y HBO Max.

También te puede interesar: ¿Cuándo se estrenan Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco en Azteca 7?

Cabe recordar que One Piece tuvo un paso poco afortunado la primera vez que se emitió por televisión en nuestra región, puesto que el primer doblaje latino fue trabajado sobre la versión altamente editada de 104 episodios de la compañía estadounidense 4Kids Entertainment. En México fue Televisa quien transmitió el anime por Canal 5 y Galavisión en distintos períodos entre 2006 y 2011.

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja mientras exploran un mundo fantástico de océanos infinitos e islas exóticas. El objetivo de Luffy es encontrar el legendario tesoro “One Piece” y convertirse así en el próximo Rey de los Piratas.

El manga original creado por Eiichirō Oda es publicado en la revista Weekly Shōnen Jump desde julio de 1997. La historia ha sido recopilada en más de un centenar de tomos a la fecha, siendo el manga más vendido de la historia con 500 millones de copias en circulación a nivel mundial. Toei Animation se encarga de su adaptación anime con más de mil episodios y 15 películas desde 1999.

One Piece Netflix películas

También te pude interesar: Cronología de One Piece: Todas las sagas y películas de la franquicia.

¿Ustedes verán One Piece por Azteca 7? ¿Qué otro anime les gustaría que se sumase a su programación?

La entrada One Piece llegará a Azteca 7 se publicó primero en Cine PREMIERE.