OPPO da otro gran paso para asentarse en occidente

Impactos: 2

OPPO da otro gran paso para asentarse en occidente

Puede que algunos no lo recordéis, pero el fabricante chino OPPO estuvo presente en Europa hace ya muchos años. Se retiró de nuestro continente para centrar sus esfuerzos en Asia, pero en 2019 volvió buscando una internacionalización más exitosa en la línea de lo que habían conseguido Xiaomi y antes Huawei.

Google certificará móviles Android para su uso empresarial
Google va a empezar a certificar algunos móviles Android de HTC, LG Blackberry para que las empresas que los usen aumenten su seguridad.

Recientemente hemos visto lanzamientos de todo tipo por parte de la empresa en España.  Analizamos su flagship, el OPPO Find X2 Pro, un dispositivo que destaca sobretodo por su pantalla y su cámara, y también nos hicimos eco del último modelo que llegó a España, el OPPO A91.

Google certifica los primeros OPPO para empresas

OPPO da otro gran paso para asentarse en occidente

Pero para una marca china asentarse entre los mejores en nuevos continentes no es fácil. Hoy la compañía ha dado un paso adelante al haber visto certificados varios modelos en el programa de recomendación de Google para empresas.

Serán tres los modelos que han sido revisados y configurados por Google para confirmar que cumplen todos los estándares de este servicio:

  • OPPO Reno 3 Pro
  • OPPO Find X2
  • OPPO Find X2 Pro

La compañía ha creado incluso una página web para esto mismo, destacando lo que implica estar dentro de este programa. Entre las cosas más interesantes está la garantía de que estos tres móviles se actualizarán como mínimo cada 90 días durante tres años.

Esto suele ser lo normal en otras marca,s que actualicen dos años de forma mayor a las versiones anuales de Android y luego otro año más de forma mensual o trimestral.

Esto ya lo vimos en el Samsung Galaxy S7, que ha estado cuatro años actualizándose de diferentes formas, y ahora OPPO se pone a la altura de marcas como Samsung en este aspecto.

La entrada OPPO da otro gran paso para asentarse en occidente aparece primero en El Androide Libre.

Powered by WPeMatico

Antes de continuar con la Información de ANDROID-TV:

Solicita tu demo Gratis de KAXTV IPTV aquí

https://chat.whatsapp.com/C3xhSt8dP62IhDFGldwwcN